Universitario de Deportes estaría confirmado para la demo de PES 2020 [FOTOS Y VIDEO]

Universitario de Deportes llegaría a la demo gratuita de PES 2020 en reemplazo de la Universidad de Chile. Club chileno habría firmado exclusividad con FIFA 20.

Universitario de Deportes llegaría a la demo gratuita de PES 2020 en reemplazo de la Universidad de Chile. Club chileno habría firmado exclusividad con FIFA 20.

La República
24 07 2019 | 18:15h

La lucha por los equipos exclusivos sigue en pie en los simuladores de fútbol. Un video que ya ronda por Facebook y otras redes sociales como Twitter ha encendido la llama de la esperanza para todos los hinchas de Universitario de Deportes y se ha vuelto viral en las últimas horas. El club aparecería en el juego y en la demo gratuita de PES 2020 en reemplazo de la Universidad de Chile

El video muestra lo que parece ser el menú de selección de la demo de PES 2020, pues muestra a los diversos equipos que han sido confirmados recientemente, incluidos muchos equipos de Brasil y al mismo club merengue. El material se ha vuelto viral en redes sociales como Facebook por la inclusión del equipo peruano en la lista oficial.

PUEDES VER Dota 2: todos los escándalos peruanos en la escena de los Esports [FOTOS]

Efootball PES 2020 es el nuevo nombre oficial del simulador de fútbol de Konami, cuyo demo oficial será publicado este 30 de julio para todas las plataformas disponibles (PS4, Xbox One y PC). El video viral compartido en redes sociales ya cuenta con miles de reproducciones.

El mismo parece ser tomado de un evento en Brasil organizado por Konami con respecto a PES 2020. Usuarios brasileros han compartido el contenido del juego que ya disfrutan por allá y ha sido replicado por algunos usuarios de Perú que han hecho rebotar la supuesta inclusión de ‘la U’.

Sin embargo, por el momento, no hay ninguna confirmación de parte de Konami sobre si Universitario llegaría a PES 2020 o a su demo. Algunos indicios que podrían apoyar esta idea es otra imagen que ronda en Facebook y Twitter y que muestra a los supuestos nuevos sponsors del club merengue, entre los que aparece la marca eFootball PES 2020.

Universitario PES 2020

PUEDES VER Pokémon GO: Ralts Community Day es confirmado para esta fecha [VIDEO]

Aun así, otro video de la red social también se ha vuelto viral y muestra la otra parte del menú de selección de equipos del demo PES 2020 donde se muestran equipos europeos confirmados como el Bayern de Munich y el Manchester United. A pesar de que este último no llega al final de la lista donde aparecería Universitario, ha servido para que muchos duden si el equipo de Ate llegaría al videojuego.

De ser cierto, todo parecería indicar que el club merengue llegaría a PES 2020 en reemplazo del equipo chileno Universidad de Chile, que recientemente habría firmado un acuerdo de exclusividad con FIFA 20, principal competidor del juego de Konami.

Video recomendado