Joven streamer maltrata en vivo a su gato y usuarios exigen un castigo [VIDEO]

24 Jul 2019 | 0:35 h
Streamer de Apex Legends en Twitch es acusada de maltratar en vivo a sus gatos y la PETA ya se pronunció pidiendo el cierre de su canal.

Streamer de Apex Legends en Twitch es acusada de maltratar en vivo a sus gatos y la PETA ya se pronunció pidiendo el cierre de su canal.

Una streamer profesional con más de 900 000 de seguidores en Twitch está a punto de dar por terminada su carrera tras video donde se le muestra aparentemente maltratando a uno de sus tres gatos con los que suele realizar transmisiones de Apex Legends en la plataforma.

Alinity Divine suele transmitir en su canal con la compañía de tres felinos y un husky. La misma se declara amante de los animales, pero, aun así, se ha visto envuelta en el ojo de la tormenta tras la difusión del video mencionado.

PUEDES VER Pokémon GO: Truco para capturar a los pokémon oscuros [FOTOS Y VIDEO]

La streamer es señalada por un clip donde se le ve jugando una partida de Apex Legends cuando de repente, uno de sus gatos parece ponerse entre ella y la pantalla del juego. La reacción de Alinity fue coger al gato y lanzarlo hacia atrás por encima de su silla gamer.

Muchos conocemos la gran flexibilidad con los que están dotados los gatos, sin embargo, los hechos del clip han sido suficientes como para que las redes sociales oficiales de PETA, la organización por los derechos de los animales más conocida del globo, se pronuncie y proteste por la acción de la streamer.

“Atención al soporte de Twitch. Tomen una decisión por los gatos y por favor, eliminen a Alinity de Twitch inmediatamente. Ella usa la plataforma para publicar abuso animal, lo que envía un mensaje peligroso para cualquier que vea sus videos. Los gatos no son propiedades para abusar para más vistas” dijo PETA en Twitter.

PUEDES VER Pokémon GO: Cómo purificar y obtener un shadow pokémon de 100 IV [VIDEO]

En otra cuenta de la misma red social, se acusa a la misma streamer de darle vodka al mismo gato, de nombre Milo. El video se registra de hace un año y muestra la reacción incómoda del felino.

Alinity se ha pronunciado al respecto en las redes sociales, manifestando que: “Creo que mucha gente está haciendo esto porque creen que es lo correcto, por lo que no tengo quejas. No pretendo ser perfecta, y siempre intentaré mejorar”.

“También entiendo el deseo de reportarme a las autoridades de animales y animar a cualquiera a que lo haga si sienten que las mascotas están siendo maltratadas, por cualquier, donde sea. Mis mascotas son bastante amados, y viven en un hogar cariñoso y de cuidado. Cumpliré con cualquier autoridad que quiera validar esto” agregó.

PUEDES VER Pokémon GO Community Day: la fecha y pokémon del próximo evento en el juego [FOTOS]

Te dejamos los clips mencionados de Alinity Divine para que puedas juzgar por ti mismo:

ATTENTION: @TwitchSupport,

Take a stand for cats & please remove Alinity from @Twitch immediately. She is using the platform to post animal abuse, which sends a dangerous message to anyone watching her videos. Cats are not props to abuse for more views 🐱pic.twitter.com/EsIsB5o6Tf

— PETA - #EndSpeciesism (@peta) 19 de julio de 2019

She also gave vodka to her cat on stream @TwitchSupport BAN HER pic.twitter.com/XYbuJfDDaa

— IG: @autisthic (@ysurl) 19 de julio de 2019

I also understand the desire to report me to pet authorities and encourage anyone to do so if they feel pets are being mistreated, by anyone, anywhere. My animals are well loved, and live in a warm and caring home, and I will comply with any authority that seeks to validate this.

— Alinity (@AlinityTwitch) 19 de julio de 2019


Video Recomendado

Lazy loaded component