Pokémon GO: Ralts Community Day es confirmado para esta fecha [VIDEO]

24 Jul 2019 | 17:57 h
Ralts protagonizará el nuevo Community Day de Pokémon GO.

Lo que muchos esperaban. Niantic hace oficial el Community Day de Ratls en Pokémon GO.

Se hizo esperar casi medio año. Fans de Pokémon GO celebran la decisión de Niantic para el siguiente Día de la Comunidad, pues se acaba de confirmar la fecha para el Ralts Community Day, quien tiene dos evoluciones. Conoce todo sobre este evento.

La confirmación del Ralts Community Day se dio a conocer por medio de un video en las cuentas oficiales de Pokémon GO en redes sociales, mostrando el gran spawn que habrá de esta criatura de tipo psíquico durante 3 horas en el juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Pokémon GO: Hora Legendaria con Mewtwo Acorazado es confirmada [FOTOS]

Ralts, al igual que Trapinch, eran los fuertes candidatos para protagonizar este Community Day. Además, esta criatura de la tercera generación también debutará en Pokémon GO con su aspecto shiny, junto a sus evoluciones Kirlia, Gardevoir y Gallade.

Pokémon GO

Tal como lo mencionamos hace unos días, el Ralts Community Day se llevará a cabo el próximo sábado 3 de agosto y posiblemente le horario para este Día de la Comunidad sea de 4 a 7 de la noche, como sucedió con el evento de Mudkip.

Además, los usuarios que participen en este Ralts Community Day tendrán como bonus ¼ de distancia para eclosionar huevos, investigaciones especiales y los módulos cebo durarán tres horas en Pokémon GO. Por otro lado, aún no se ha revelado el movimiento exclusivo que aprenderán Gardevoir y Gallade, últimas evoluciones de este pokémon psíquico durante el Día de la Comunidad.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component