LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Fortnite: completa los desafíos de tiempo extra temporada 9 del battle royale [FOTOS]

Mientras esperan el arribo de la temporada 10, Epic Games ha liberado la semana de desafíos de tiempo extra de la temporada 9 de Fortnite. Conoce todas las recompensas.

Completa todos los desafíos de tiempo extra de la temporada 9 de Fortnite
Completa todos los desafíos de tiempo extra de la temporada 9 de Fortnite

Epic Games quiere mantener ocupados a todos los fans de Fortnite con más contenido antes de que llegue la temporada 10, pues a solo horas de que inicien los desafíos de cumpleaños del battle royale, el estudio ha puesto a disposición de los jugadores los desafíos de tiempo extra de la temporada 9.

Estos desafíos se han hecho una costumbre para Epic Games, ya que durante una semana los fans de Fortnite tendrán la increíble oportunidad de conseguir las mejores recompensas de la temporada 9 al completar cada misión de los desafíos de tiempo extra.

PUEDES VER Fortnite: conoce todos los desafíos de cumpleaños y sus recompensas [FOTOS]

Además, los usuarios podrán sacarle el máximo de provecho a los desafíos de tiempo extra de la temporada 9, ya que recibirán una gran cantidad de puntos de experiencia que les permitirá alcanzar el nivel 100 del pase de batalla de Fortnite, cada vez que completen un desafío.

Los desafíos de tiempo extra de la temporada 9 de Fortnite están divididos en dos, pues los usuarios que tienen el pase de batalla tendrán tres desafíos por partes que al completarlos les permitirán desbloquear espectaculares skins.

Por otro lado, también hay 4 desafíos gratuitos para los usuarios que no han gastado dinero en Fortnite, cuya recompensa será experiencia y una pantalla de carga. Además, estos Epic Games liberará más misiones cada día con otro tipo de recompensas así que tienes que estar atento a lo que suceda en el battle royale.

Desafíos de tiempo extra temporada 9 Fortnite.

Tal como ves la imagen, son siete los desafíos de la semana extra que ya puedes completar en Fortnite, pues la temporada 9 del battle royale culminará el próximo 1 de agosto, la próxima semana, fecha en que se estrenará la temporada 10 del videojuego.

No olvides que los desafíos de cumpleaños de Fortnite llegarán en unas horas al battle royale, los cuales podrán ser completados por todos los usuarios sin necesidad de tener un pase debatalla.