ESPECIAL - Así avanza la vacunación contra la COVID-19 en Perú

Fortnite: Filtradas las recompensas y desafíos para el 2do aniversario del juego [FOTOS]

Epic Games celebra el segundo aniversario de Fortnite con los desafíos de cumpleaños.
Epic Games celebra el segundo aniversario de Fortnite con los desafíos de cumpleaños.

Ya estarían reveladas las recompensas y desafíos para el 2do aniversario de Fortnite, un conjunto de sorpresas previas al Fortnite World Cup.

Ya se podrían conocer todos los desafíos y recompensas para la celebración del segundo aniversario de Fortnite, de las últimas eventualidades antes de la temporada 10. Un evento que se viene anticipando con las sorpresas con los regalos y pasteles de cumpleaños introducidos en el parche 9.41. La misma inicia este 25 de julio.

Epic Games tiene varias razones por celebrar con Fortnite, pues el battle royale cumplirá dos años en las próximas horas y ya está por estrenarse la temporada 10. Es por eso que el estudio ha decidido celebrar el aniversario de su videojuego con los desafíos de cumpleaños, los cuales traen increíbles recompensas que podrás conocerlo en esta nota.

PUEDES VER Fortnite: La nueva arma te muestra hacia donde irá la tormenta [VIDEO]

Fortnite cumple 2 años el jueves 25 de julio y estos desafíos de cumpleaños estarán disponibles en el battle royale hasta el próximo jueves 1 de agosto, fecha en que por fin llegará la temporada 10 al videojuego de Epic Games.

En las últimas horas, Epic Games ha liberado contenido interesante en Fortnite, pues han llegado dos nuevas armas y los usuarios ya pueden adquirir la nueva skin de viajera espacial, Mika. Además, ha decorado el autobús de batalla y volvió la mochila con forma de pastel, la misma que estuvo activada en el primer aniversario del battle royale.

Fortnite

Epic Games quiere celebrar el segundo aniversario de Fortnite con los usuarios, es por eso que ha colocado cajas de regalos en el suelo, cofres, máquinas expendedoras, suministros y llamas, los cuales están disponibles en rareza legendaria. ¡Descubre su contenido!

PUEDES VER PS4 bajó su precio a céntimos: Usuarios aprovecharon error de conocido supermercado

Fortnite

Son cinco los desafíos de cumpleaños que liberará Epic Games en las próximas horas y no habrá misiones especiales para aquellos que han comprado el pase de batalla de la temporada 9. Es decir, que todos los usuarios de Fortnite podrán recibir estas recompensas.

Fortnite

Cabe mencionar que estos desafíos de cumpleaños se filtraron con 24 horas de anticipación, ya que los usuarios de Fortnite Battle Royale podrán completarlos a partir del 25 de julio.

Lazy loaded component