ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Videojuegos

Pokémon GO: Método para capturar a los Pokémon Oscuros cuando regresen al juego [FOTOS Y VIDEO]

Los Pokémon Oscuros ya eran oficiales en Pokémon GO pero Niantic hizo una pausa. El Equipo Rocket volverá y con este truco podrás capturarlos rápidamente.

Conoce cómo capturar un pokémon oscuro en Pokémon GO.
Conoce cómo capturar un pokémon oscuro en Pokémon GO.

El Equipo Rocket y sus pokémon oscuros estuvieron disponibles en Pokémon GO desde el día de ayer 23 de julio para que puedan ser vencidos y los shadow pokemon capturados por los usuarios. Sin embargo, Niantic eliminó todo el contenido respecto a ellos a las pocas horas, pero prometió que volverían en cualquier momento. Mantente preparado y sigue este truco para capturar a estas criaturas de manera rápida y eficaz.

Este evento de Pokémon GO no fue anunciado por Niantic hasta hace poco, pues usuarios de Japón y Oceanía reportaron la presencia del peligroso equipo Rocket muy cerca de las poképaradas y retaban al “entrenador” a un combate de 3 vs 3 con el objetivo de arrebatarle sus criaturas.

Utilizando los pokémon oscuros, los reclutas del Team Rocket se han hecho un enemigo muy poderoso para los usuarios, ya que las criaturas que eligen para la batalla se caracterizan por tener mucha resistencia e infligir bastante daño.

Gracias a que varios usuarios han logrado derrotar a los reclutas del Team Rocket, se descubrió cuando derrotamos a estos malhechores recibiremos 500 Polvos Estelares y sumaremos victorias en un medallero que estará disponible con la nueva actualización que libere Niantic en Pokémon GO.

Medallas que aparecerán en Pokémon GO cuando derrotemos al recluta del Team Rocket y purifiquemos una criatura.

Cómo capturar un pokémon oscuro

Cuando vencemos al integrante del Equipo Rocket, este dejará una de las criaturas que usó en el combate e ingresaremos aun micro evento muy similar al de las incursiones, ya que cuando venzamos a los tres “shadow pokémon” del recluta del Equipo Rocket se nos entregará hasta 5 Honor Balls para que podamos capturar a esta criatura y rescatarla de las sombras purificándolas.

Es importante mencionar que los pokémon oscuros aparecen con muy poco poder de ataque. Sin embargo, esto cambiará cuando los purificamos al utilizar de 2 a 10 caramelos y 2000 de Polvos Estelares.

Una vez purificados, los pokémon subirán a nivel 25 y se beneficiarán con un 10% de descuento en Polvos Estelares y caramelos para aumentar su poder y evolucionar. Además, costará 20% menos en caramelos y Polvos Estelares comprar el segundo movimiento cargado.

Pasos para capturar un pokémon oscuro y purificarlo en Pokémon GO.

Por otro lado, es necesario mencionar que Niantic ha repartido los nuevos pases de incursión Ex para que puedas enfrentarte a Deoxys velocidad en las raid especiales de Pokémon GO.

Lazy loaded component

Niantic eliminó todas las características relacionadas con el Equipo Rocket y los Pokémon Oscuros de Pokémon GO apenas cinco horas pasadas de su llegada. Se estima que todas las funcionalidades de los shadow pokemon regresen pronto.