Hideo Kojima rechazó a Keanu Reeves para Death Stranding.

Keanu Reeves fue rechazado por Hideo Kojima para Death Stranding

Hideo Kojima no vio bien la idea de que Keanu Reeves sea el protagonista para Death Stranding y prefirió a Mads Mikkelsen.

La República
23 Jul 2019 | 18:35 h

Hideo Kojima, famoso director de videojuegos ex-Konami, reveló recientemente que rechazó a Keanu Reeves como protagonista de su próximo videojuego Death Stranding. Por el contrario, el japonés prefirió el papel para Mads Mikkelsen, según confesó durante la Comic Con 2019.

Keanu Reeves habría sido una de las posibilidades para acompañar a Norman Reedus en la trama del juego. El videojuego es el primero de Kojima tras su ruptura laboral con Konami, que se remonta al año 2015.

PUEDES VER Pokémon GO: Truco para purificar y obtener 100 iv en tu pokémon oscuro [VIDEO]

Se deduce que Keanu Reeves ha estado en la mira de varios productores y desarrolladores de videojuegos para interpretar papeles con alta carga dramática. Como se conoció durante la E3 2019, el actor canadiense estadounidense interpretará uno de los personajes principales de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077, a diferencia de Death Stranding, es una experiencia de mundo abierta desarrollada por CD Projekt Red, creadores de The Witcher. La misma se estrenará durante abril del 2020.

Death Stranding fue confirmado para publicarse en noviembre del 2019, aunque se asume una probable exclusividad para PS4, el juego podría aparecer en otras plataformas en el futuro, según algunas deducciones con los anuncios del mismo.

PUEDES VER Pokémon GO: captura a los pokémon oscuros con este truco [FOTOS Y VIDEO]

Death Stranding es uno de los juegos más misteriosos entre el catálogo de próximos lanzamientos para PS4. El mismo Kojima afirma que el mismo corresponde a un nuevo género, y explicó más sobre el en el mismo Comic Con 2019 de San Diego:

“No hay razón para crear algo que ya existe. Quiero crear algo que inspire al mundo (…) lo que sucede cuando yo publico un videojuego o cuando Nicolas lanza una película es que recibimos críticas o alabanzas. Pero sin darle importancia a eso, se pensará sobre nuestras creaciones dentro de los próximos 10 años, tal como con Bladerunner o 2001: Odisea en el Espacio” dijo el experimentado desarrollador.

Video Recomendado