Pokemon GO: Todo sobre el Mudkip Community Day y la tabla de IV para el mejor Swampert [VIDEO]

El Community Day de Mudkip llegó a Pokémon GO y aquí podrás conocer la tabla de iv y el movimiento especial para Swampert shiny si es que ya capturaste uno.

La República
21 Jul 2019 | 17:45 h

El Mudkip Community Day es el evento más reciente de Pokémon GO y durará hasta dentro de un par de horas. Descubre cómo hacerte con el mejor ejemplar de esta criatura y conseguir un Swampert shiny con la tabla de IV que te presentaremos para asegurarte uno de iv 100. Además, cómo conseguir el movimiento especial y hasta qué tiempo tienes para hacerlo.

Al igual que los anteriores Community Day de Pokémon GO, Mudkip aparecerá de manera salvaje en el videojuego para celulares durante tres horas, tiempo en el que los usuarios harán todo lo posible para registrarlo con IV 100, es decir stats perfectos.

PUEDES VER Pokémon GO: gana 4 millones de experiencia con este sencillo truco [FOTOS]

Niantic ya liberó el Community Day de Mudkip en algunos países, pues hemos visto reportes de usuarios que han capturado a esta criatura con los mejores stats y en su tan esperado shiny. Incluso ya tienen la famila de esta criatura de tipo agua su aspecto variocolor - Marshtomp y Swampert shiny - para coleccionarlos.

De acuerdo a la información que compartió Niantic desde Pokémon GO, el Community Day de Mudkip estará activado hoy domingo 21 de julio desde las 4 hasta las 6 de la tarde. Además, los “entrenadores” tendrán una hora extra para que Swampert aprenda el movimiento especial Hidrocañón.

Pokémon GO

Por otro lado, los usuarios que participen del Community Day de Mudkip también recibirán el bonus de experiencia X3 al capturar cualquier criatura, lo que será una gran oportunidad para ganar puntos de experiencia extra que se podrán duplicar a x6 con el uso del Huevo de Suerte.

Pokémon GO

Además, este Community Day de Mudkip también traerá una serie de investigaciones especiales; cuyas recompensas serán pokeballs, bayas piña y polvo estelar. Estas misiones se consiguen al girar los discos de las pokéstops. No olvides tener cargado tu celular antes de disfrutar de este evento de Pokémon GO.

Lazy loaded component

Es preciso mencionar que hace unos días Niantic liberó un nuevo movimiento para Swampert, Agua Lodosa, que podrá aprender a través de los MT cargados en Pokémon GO.

Apenas quedan unos minutos para que el Community Day de Mudkip finalice. No olvides capturar todos los ejemplares que puedas y asegurarte una buena posibilidad de combinar al mejor Swampert con el mejor Hidrocañón.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado

Lazy loaded component