Pokémon GO: conoce el truco que te hará ganar 4 millones de experiencia [FOTOS]

Un nuevo truco acaba de ser descubierto por los usuarios de Pokémon GO, el cual te hará ganar 4 millones de experiencia en menos de 10 minutos.

Truco para ganar 4 millones de experiencia en Pokémon GO

Truco para ganar 4 millones de experiencia en Pokémon GO

La República
23 07 2019 | 11:51h

En Pokémon GO hay muchos trucos para hacer que el videojuego se torne un poco más fácil; sin embargo, uno de estos “atajos” dentro del juego de realidad aumentada ha sido revelado en redes sociales, el cual te hará llegar a nivel 40 en menos de 10 minutos ya que ganarás 4 millones de experiencia.

Posiblemente te acuerdes cuando ibas a los nidos de Pidgey para capturarlos a todos, conseguir una gran cantidad de caramelos, usar Huevos de Suerte y evolucionarlos. Bueno te comentamos que ahora ya no es necesario hacer todo esto gracias a las nuevas opciones que tiene Pokémon GO.

PUEDES VER Fortnite: Robot vs Monstruo, los mejores videos de la pelea por fin de la temporada 9

Si llevas mucho tiempo jugando Pokémon GO ya te habrás dado cuenta que subir de nivel en el juego de realidad aumentada es fácil hasta cierto punto, pues cuando estás en el level 35 es cuando inicia lo tedioso del videojuego, ya que necesitas 5 millones de experiencia para llegar al tan anhelado nivel 40.

Posiblemente ya estés pensando cuántos “Lucky Eggs” utilizarás para obtener esta cantidad de experiencia para ser level 40. Sin embargo, con este truco, parecido al que se hacía con Pidgeot, necesitarás solo un Huevo de Suerte para recibir 4 millones de experiencia en menos de 10 minutos.

Pokémon GO

La paciencia es una virtud y es lo que precisamente necesitarás para que puedas obtener los 4 millones de experiencia en Pokémon GO, ya que este truco está relacionado con la opción de amistad dentro del juego de realidad aumentada.

PUEDES VER Fortnite temporada 9: revive la pelea entre Cattus y Doggus con la reacción de famosos youtubers [FOTOS Y VIDEO]

Para obtener esta inmensa cantidad de experiencia es necesario que tengas 20 contactos en Pokémon GO, con los que iniciarás una amistad dentro del juego de realidad aumentada. No obstante, puedes repetir esto las veces que desees, pero mencionamos veinte porque es el número de regalos que puedes abrir diariamente.

Actualmente, Niantic ha colocado 4 niveles de amistad en Pokémon GO, los cuales se van desbloqueando conforme tú y tu amigo participen de incursiones juntos, tengan batallas PVP, intercambiando pokémon, pero lo más importante enviando regalos, tal como lo ves en el cuadro de abajo.

Pokémon GO

Es por eso que mencionábamos la paciencia, ya que se necesitan 90 días para llegar a ser “Mejores Amigos” en Pokémon GO, título que te hará obtener 100 000 puntos de experiencia y se duplicará a 200 000 si usas el Huevo de Suerte.

PUEDES VER Fortnite: así puedes ganar objetos gratis mirando videos de YouTube

Como consejo te contamos que la experiencia que se recibe por abrir regalos es una vez al día. Entonces, si tu amigo ha abierto un obsequio tuyo y te envió otro será mejor que esperes a la media noche para desenvolver el tuyo.

Para que este truco de Pokémon GO funcione será mejor que no abras el regalo cuando falte un día y hagas lo mismo con tus demás contactos que están en ese nivel, para conocer cuántos días te faltan para llegar a ultra amistad dale click al corazón.

Pokémon GO

Tan pronto te falte un día para tener ultra amistad con 20 contactos en Pokémon GO será momento de activar el Huevo de Suerte para obtener 200 000 puntos de experiencia cada vez que abras un regalo y así conseguir los 4 millones y ser nivel 40 en 10 minutos.

Además, hace poco Niantic agregó los ‘Lucky Friends’ título que se consigue a través del máximo nivel de amistad en Pokémon GO que beneficia los intercambios de pokémon entre usuarios, ya que tiene un ratio de 100% para que las criaturas salgan con suerte. Para esto, los “entrenadores” del videojuego deben enviarse regalos una vez que sean mejores amigos en el videojuego.

Pokémon GO

PUEDES VER Marvel’s Avengers: ¿Ms. Marvel sería el nuevo personaje del videojuego? [FOTOS Y VIDEO]

Recuerda que puedes realizar este método hasta con 200 contactos dentro de Pokémon GO, sin embargo, solo puedes abrir 20 regalos al día, por lo que será necesario que te organices y así subas de nivel muy rápido.

Recuerda que en unas horas inicia el Community Day de Mudkip en Pokémon GO y su última evolución, Swampert, aprenderá por tiempo limitado el movimiento Hidrocañón. Además, Niantic ya hizo el lanzamiento oficial del nuevo evento con el peligroso Team Rocket, a quien te enfrentarás en batallas y podrás capturar pokémon oscuros y purificarlos.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Fuente: Keengamer

Video Recomendado