Area 51: Keanu Reeves y su perrito se unen a la ‘invasión’ en videojuego

La República
21 Jul. 2019 | 21:11h

El fenómeno viral sobre el Área 51 sigue produciendo un gran número y diversidad de memes que pueden tomar las formas más disparatadas, a veces combinándose con otros símbolos y personajes populares. Es lo que ha ocurrido con un videojuego creado por fans, donde representan a Keanu Reeves y a su perrito formando parte de la invasión, como si de una película de John Wick se tratara.

Hay aún un tercer elemento en este videojuego, y es que el mismo se trata de una ligera pero divertida modificación a T-Rex Runner, juego por más conocido por estar incluido en el navegador Google Chrome (el más usado en el mundo) cuando no puede conectarse a ninguna red.

PUEDES VER

Los elementos más simples de T-Rex Runner como los cactus que sirven de obstáculos y el propio dinosaurio han sido reemplazados por representaciones que grafican esta disparatada idea.

Qué es el área 51

La viralización del Área 51 se originó gracias a un evento en Facebook que ha reunido millones de personas dispuestas a irrumpir en el lugar protegido por el gobierno de los Estados Unidos en búsqueda de evidencia sobre extraterrestres o simplemente para llamar la atención. La idea de que en esta base existan rastros de vida extraterrestre se originaron desde el testimonio de Bob Lazar en 1989, quien aseguró que había visto hasta nueve ovnis cuando trabajó en el lugar.

La convocatoria en la red social se viralizó en pocas semanas convirtiéndose en una auténtica preocupación para las autoridades de dicho país, que ya han asegurado, confiarán en las fuerzas armadas para poner orden si es que es necesario.

PUEDES VER

En el videojuego en mención podemos tomar el rol de Keanu Reeves como John Wick quien, junto a su perrito, tiene que atravesar los obstáculos del Área 51 que incluyen tanto aliens, a la como cactus (al tratarse de una zona del desierto estadounidense).

Para jugar esta divertida modificación que toma su idea del viral del momento, puedes ingresar a este enlace desde tu PC de escritorio o tu celular.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.