Comic Con 2019: filtran primer gameplay de Marvel’s Avengers y así lucen Thor, Iron Man y Hulk en acción [FOTOS Y VIDEO]

El video de casi siete minutos muestra los efectos especiales que tendrá Marvel’s Avengers. La filtración salió de la Comic Con 2020 de San Diego.

Buena impresión deja reciente filtración de Marvel’s Avengers. Video de casi siete minutos demuestra que los efectos especiales y el combate serán de lo mejor.

Buena impresión deja reciente filtración de Marvel’s Avengers. Video de casi siete minutos demuestra que los efectos especiales y el combate serán de lo mejor.

La República
20 07 2019 | 20:57h

El videojuego inspirado en los personajes de los comics llegará al mercado a mediados del 2020; sin embargo, ante las expectativas de los fanáticos, se filtró el video del primer gameplay de casi siete minutos de Marvel’s Avengers de Square Enix. Asistentes a la Comic-Con 2019 de San Diego ventilaron los detalles del juego.

La E3 2019 nos dejó varios proyectos sobre los que podemos soñar a futuro. Uno de ellos fue indudablemente Marvel’s Avengers, publicado por Square Enix y desarrollado por los mismos creadores de la última trilogía de Tomb Raider, Crystal Dynamics.

PUEDES VER Fortnite temporada 9: así reaccionaron famosos youtubers a la pelea entre Cattus y Doggus [FOTOS Y VIDEO]

Marvel's Avengers gameplay filtrado Comic Con San Diego 2019

Pero no hemos debido esperar mucho para saber que el juego ya se encuentra avanzando, al menos por lo que se juzga en las imágenes compartidas en YouTube, donde vemos una gran mecánica de combate, buenos efectos de luz y a un Thor bastante creíble en sus gestos.

Otros superhéroes del UCM también aparecen como Iron Man y Hulk. Es precisamente Tony Stark a quien parece podremos controlar en vuelo a través del Golden Gate en San Francisco.

En otra escena se puede observar a Hulk en el mismo puente haciendo destrozos a corto alcance. Todo parece indicar que Marvel’s Avengers será una experiencia bastante disfrutable desde el sistema de combate que han diseñado en Crystal Dynamics.

PUEDES VER “A Nintendo no le importa Latinoamérica”: Brasil organiza su propio Nintendo Direct [VIDEO]

No hay dudas de que se trata de algo con mucha mejor pinta de lo que vimos en el E3 2019, quizá porque no hay demasiado énfasis (por la propia calidad de los videos) en los rasgos faciales, aspecto más criticado del tráiler en el E3 2019.

Marvel’s Avengers llegará el 15 de mayo de 2020 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. Por otro lado, otro videojuego de la franquicia, Marvel Ultimate Alliance 3 ya hizo su debut en Nintendo Switch. Puedes leer más sobre dicho título en este enlace.

Te dejamos el gameplay de Marvel’s Avengers filtrado de en la Comic Con de San Diego 2019, subido a YouTube.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado