La posibilidad de que Lady Gaga aparezca en Cyberpunk 2077 junto a Keanu Reeves se había mantenido fuerte para los fans de CD Projekt Red, que por fin respondió.
La posibilidad de que Lady Gaga aparezca en Cyberpunk 2077 junto a Keanu Reeves se había mantenido fuerte para los fans de CD Projekt Red, que por fin respondió.

"Lady Gaga quedaría bien en Cyberpunk 2077″ dice CD Projekt Red

La posibilidad de que Lady Gaga aparezca en Cyberpunk 2077 junto a Keanu Reeves se había mantenido fuerte para los fans de CD Projekt Red, que por fin respondió.

La República
20 Jul 2019 | 12:40 h

Keanu Reeves no fue la única celebridad relacionada con el ambicioso proyecto de CyberPunk 2077. La famosa cantante estadounidense Lady Gaga también se ha visto incluida en los comentarios de muchos fanáticos que esperaban de ella otra versión del ‘Breathtaking’ y que mantienen su esperanza por verla en el juego de CD Projekt Red, tanto que la empresa ha salido por fin a comentar del hecho.

Fue el medio francés Actugaming el que, al parecer, inició todos los rumores sobre Lady Gaga y su probable aparición en Cyberpunk 2077. Incluso antes del propio E3 2019, donde se confirmó a Keanu Reeves como personaje.

PUEDES VER Fortnite: Dónde y cuándo es el evento del Monstruo y el Robot y cómo verlo en vivo [FOTOS Y VIDEO]

El rumor apuntaba que iba a ser Lady Gaga, y no Keanu, la que se presentase en la conferencia de Microsoft y confirmarse su participación como personaje en el videojuego. Ya todos conocemos cuál fue el desenlace final.

Sin embargo, las presunciones continuaron hasta el punto de creer que la protagonista de ‘A Star is Born’ sería confirmada en las próximas semanas y que acompañaría al actor de John Wick y Matrix en la narrativa del juego.

Ante la crecida de estos rumores, el medio especializado wccftech fue en búsqueda de una aclaración por parte de CD Projekt Red, quienes confirmaron la verdad sobre todo este circo de Lady Gaga.

¿Lady Gaga en Cyberpunk 2077?

PUEDES VER Las Xbox Kinect ahora se usan como cámaras de vigilancia [VIDEO]

“Lo que queríamos (en el E3 2019) era encontrar el partido y la celebridad perfecta. No podía ser cualquiera de alguna película o comedia romántica ni nada por el estilo” comentó Alvin Li, coordinador de interfaz de usuario de Cyberpunk 2077.

Lady Gaga es bastante cyberpunk, por lo que podría encajar muy bien. Pero sí, no habrá Lady Gaga” detalló Li para desilusión de algunos fans. “Mucha gente en el estudio ama The Matrix, Johnny Mnemonic, Speed y todo esto que Keanu simplemente fue el partido perfecto para el género de nuestro juego y lo que intentamos hacer”. Por supuesto, la aparición de Reeves en el evento salió mejor de lo que esperaban, y creó hasta un popular meme: “You’re Breathtaking”.

También aseguró el buen entendimiento entre el actor elegido y la mentalidad de CD Projekt Red: “Cuando nos acercamos, él dijo algo como ‘Sí, entiendo la visión artística detrás de esto. Puedo entender todo’. Simplemente comprendió la idea, lo que fue grandioso” finalizó Li.

PUEDES VER Pokémon GO: mujer borra todos los pokemones shiny y legendarios de su pareja [VIDEO]
Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.


Video Recomendado