Finalizó el evento que marca el fin de la temporada 9 en Fortnite Battle Royale y nos dejó la mejor experiencia jamás habida en el juego. Mira la feroz lucha entre el Monstruo y el Robot.

Fortnite | Evento por el fin de temporada 9: La adrenalínica batalla entre Cattus y Doggus [VIDEO]

Fortnite Battle Royale finalizó la temporada 9 con el evento de “El Enfrentamiento Final” entre el Monstruo y el Robot. Mira las mejores postales del mismo.

La República
20 Jul 2019 | 22:35 h

El evento de Fortnite Battle Royale para el fin de la temporada 9 ha sido quizá el más impresionante jamás visto en la faz del título. Ni siquiera los meteoritos ni la aparición de otras criaturas gigantescas superan lo que hemos visto esta tarde del 20 de julio. El monstruo Cattus y el robot Doggus se enfrentaron en un duelo bautizado como “El Enfrentamiento Final” y ha dejado numerosas postales dignas de enmarcar para los fanáticos. Revísa las mejores en la galería.

El evento que marcó el fin de la temporada 9 en Fortnite Battle Royale ya ha dado inicio y podemos adelantarles que se trata de algo épico. El mismo dio inicio alrededor de las 1pm en hora peruana y mostró de lo que fueron capaces ambos los colosos Cattus y Doggus. Si no pudiste seguirla aquí en vivo, ahora puedes revivirla desde distintos ángulos.

PUEDES VER Fortnite: Hora y fecha del evento por la temporada 9 y cómo verlo en vivo [FOTOS Y VIDEO]

La lucha final entre el monstruo Cattus y el robot Doggus ha sido una de los eventos más impresionantes en la historia de Fortnite. Los usuarios han sido espectadores de una auténtica pelea de ciencia ficción.

El evento por el fin de la temporada 9 en Fortnite ya se está consolidando como el mejor jamás habido en el Battle Royale para los fans. Los usuarios vivieron momentos de júbilo y mucha adrenalina al verse en medio de la feroz batalla entre el Monstruo y el Robot que lucharon hasta el final.

La batalla dio inicio al finalizar el conteo regresivo en el cielo de Plataformas Celestes. Fue en ese momento cuando el Monstruo Cattus emergió desde una de las costas del mapa para arrasar con un potente rayo verde todo lo que estaba frente a él.

Momentos después, el robot Doggus, finalizado en Planta de Presión, se levantó tal cual experimento del Dr. Frankenstein y arremetió contra el monstruo con misiles y luego con un efectivo ‘tackle’.

Estas y todas las incidencias del evento de final de temporada 9 en Fortnite fueron recogidas por distintos streamers y creadores de contenido en plataformas como Twitch y YouTube. Algunos de los más importantes como Thegrefg y WillyRex, todavía no suben su propia visión del evento.

Fortnite evento temporada 9 EN VIVO

Si no tienes cómo entrar a Fortnite Battle Royale mientras se desarrolle el evento, también podrás seguirlo vía streaming EN VIVO por Twitch o YouTube. Cientos de canales transmitirán la lucha del “Enfrentamiento Final” en directo. Pero para que no te la pases buscando, aquí te dejamos algunas opciones:

Twitch

Ver vídeo en directo de fortnite_switch_atomyc en www.twitch.tv

YouTube

PUEDES VER "Lady Gaga quedaría bien en Cyberpunk 2077″ dice CD Projekt Red

Revive el evento de la temporada 9 de Fortnite

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.


Video Recomendado