Fortnite temporada 9: Revive el evento final y la pelea entre Cattus y Doggus [FOTOS Y VIDEO]

“El Enfrentamiento Final” entre Cattus y Doggus en el Fortnite Battle Royale fue la pelea más vista en el fin de la temporada 9. Te compartimos todos los detalles.

Mira hora y fecha del evento en Perú y más países de “El Enfrentamiento Final” entre Cattus y Doggus, el fin de la temporada 9 en Fortnite Battle Royale.

Mira hora y fecha del evento en Perú y más países de “El Enfrentamiento Final” entre Cattus y Doggus, el fin de la temporada 9 en Fortnite Battle Royale.

La República
20 07 2019 | 22:33h

El evento final de la temporada 9 de Fortnite Battle Royale terminó y dejó a todos los espectadores más que satisfechos. La lucha entre el robot Doggus y el monstruo Cattus dejó una valla gigantesca para los jugadores de Epic, los que deseen superarla tendrán que hacer maravillas. Revive aquí “El Enfrentamiento Final” que se llevó a cabo este 20 de julio 2019 a las 13:00 de la tarde en horario peruano.

Este evento marcó un antes y un después en el mapa de la actual temporada, como ya ha venido sucediendo en el pasado. La lucha de escala épica promete modificar como nunca antes el escenario de Fortnite Battle Royale.

PUEDES VER Pokémon GO: mujer borra todos los pokemones shiny y legendarios de su pareja [VIDEO]

Fortnite: Revive el evento de la temporada 9

La hora y fecha del evento han sido anticipadas por el conteo regresivo que se observa sobre las Plataformas Celestes.

A que hora es el evento de Fortnite en Perú temporada 9

Doggus (también llamado ‘Dogo’) y Cattus (también llamado ‘Cactus’) son dos colosos que han deambulado por el mapa desde hace ya unas semanas.

Cattus escapó de Pico Polar y ha sido capaz de destruir varios sectores de la Isla, mientras que su contraparte, Doggus, acaba de ser finalizado, ya que fue construido en la Planta de Presión.

PUEDES VER Fortnite: Padre saca a su hijo de 14 años de los estudios para que se dedique al juego

A qué hora es el evento de Fortnite en Perú

El “Enfrentamiento Final”, la lucha entre estos gigantes comenzará en distintos horarios según tu franja horaria:

  • Perú: 13:00hs.
  • México: 13:00hs
  • Colombia: 13.00hs
  • Ecuador: 13.00hs
  • Panamá: 13.00hs
  • Bolivia: 14.00hs
  • Chile: 14.00hs
  • Paraguay: 14.00hs
  • Venezuela: 14.00hs
  • Estados Unidos: 14.00hs (ET) / 11:00hs (PST)
  • Argentina: 15.00hs
  • Uruguay: 15.00hs
  • Islas Canarias: 19.00hs
  • España: 20.00hs

Fecha y hora evento final temporada 9 en Fortnite

Fortnite Battle Royale: Qué esperar del evento

Al parecer, lo que se viene es una feroz lucha entre el monstruo gigante Cattus y el robot gigante Doggus. Epic Games ya nos ha acostumbrado a grandes cambios en el mapa de Fortnite cada vez que inicia una nueva temporada, y todo indica que esta vez no será la excepción.

El monstruo Cattus ha merodeado la zona de la isla, aunque se desconoce su tamaño completo. Por otro lado, el robot Doggus ha sido visto alrededor del Volcán. Gracias a los propulsores (jetpack) que lleva en su espalda, podemos deducir que este podrá volar. Desde ya anticipamos una lucha de escalas inimaginables.

PUEDES VER FaceApp: así lucen los héroes de los más populares videojuegos con el filtro que te hace viejo [FOTOS]

Cómo y dónde ver el Enfrentamiento Final entre Cattus y Doggus

Si ya revisaste la fecha y hora de tu zona horaria para saber en qué momento llegará el “Enfrentamiento Final” a Fortnite Battle Royale, te contamos que deberás entrar al juego un poco antes, para que puedas prepararte y tener una buena visión al momento del evento. La lucha entre Cactus y Dogo tendrá lugar a la hora exacta en la que está programada.

Es muy probable que llegue un nuevo modo de juego exclusivo un poco antes del evento en el que habrá vidas ilimitadas para que podamos disfrutar del Enfrentamiento sin complicaciones, así como sucedió en la temporada 8.

Como ya te señalamos, se espera una lucha que provoque cambios y destrucciones masivas a todo el mapa, por lo que debes estar preparado para quizá escapar de un lugar a otro de manera rápida. Ármate con lo que puedas y vive el cambio de temporada de Fortnite como nunca antes.

Ver evento de Fortnite EN VIVO

Si no tienes cómo entrar a Fortnite Battle Royale mientras se desarrolle el evento, también podrás seguirlo vía streaming EN VIVO por Twitch o YouTube. Cientos de canales transmitirán la lucha del Enfrentamiento Final en directo. Pero para que no te la pases buscando, aquí te dejamos algunas opciones:

Todo indicaría que este evento de final de temporada sería un poco distinto a lo que hemos visto en anteriores eventos. Las filtraciones no son demasiadas, pero podemos anticipar que, mientras se desarrolle la lucha entre Cattus y Doggus, los jugadores podrán apoyar al bando deseado. Todo dependerá de la configuración que muestre Epic Games en el nuevo modo de juego para el evento.

Fortnite evento: Doggus

La pelea entre Cattus y Doggus también se ha venido conociendo como ‘Mech vs Monster’. La historia de la misma parece traída de un clásico cuento de ciencia ficción japonés. Ante la amenaza de un abismal monstruo que parece emerger de las profundidades, la comunidad optó por construir un robot gigante que pudiera enfrentarlo.

Consejo: Es recomendable entrar a una partida con tiempo, aproximadamente 20 minutos antes para que así no te unas a una partida ya empezada. Ubícate en un punto alto del mapa para poder observar la pelea con mejor visión. Puedes adquirir gestos en la tienda para animar a tu bando favorito.



Video Recomendado