FaceApp: así lucen los héroes de los más populares videojuegos con el filtro que te hace viejo [FOTOS]

Héroes de videojuegos como Kratos, Lara Croft, Geralt y más se unen al #FaceAppChallenge y el resultado causa furor en redes.

La República
19 Jul. 2019 | 00:55h

El fenómeno del FaceApp Challenge (#FaceAppChallenge) y la vejez prematura ha invadido las redes sociales como Facebook con un fenómeno que se resiste a hacerse viejo (irónicamente). Ahora las garras de este viral han llegado a los personajes de videojuegos, y ni Kratos ni Lara Croft se han salvado del paso de los años.

El medio especializado 3DJuegos decidió utilizar la popular aplicación, pero utilizando de sujetos de prueba a conocidos personajes de videojuegos. Ninguno conocido ha podido escapar de la divertida prueba.

PUEDES VER Fortnite 100% free to play: Modo de pago ‘Salvando al mundo’ pasaría a ser gratuito

Son 10 personajes principales de conocidas sagas como Uncharted, Tomb Raider y Bayonetta los que aparecen en la lista de FaceApp de la página mencionada. Los resultados se han venido haciendo virales en Facebook y otras redes sociales en pocos días.

El primero en ser tomado como conejillo de indias para el FaceApp Challenge fue Nathan Drake, quien también es uno de los personajes con rostros más humanos, a diferencia de Kratos, a quien le falto poco para parecerse al mismísimo Ares.

Aloy de Horizon Zero Dawn protagoniza uno de los resultados más graciosos con una prominencia exagerada en sus mejillas. Mientras que a Bayonetta apenas se le nota diferencia, con alguna arruga por aquí y por allá.

PUEDES VER Marvel Ultimate Alliance 3: Todos los posibles 49 superhéroes del videojuego

Lo mismo para la siempre reconocible Lara Croft, que no pierde sus gestos tan peculiares con una arruga de más. Hay también a quienes los cambios parecen encajarles bien como Geralt de The Witcher 3.

Finalmente, Link de The Legend of Zelda también fue sometido al FaceApp aunque decidieron hacerlo con una versión algo problemática como la de Breath of the Wild, ya que, como todos sabemos, este videojuego presenta gráficos algo cercanos al 2D, por lo que los cambios en Link se notan algo… raros. Compruébalo por ti mismo en la galería.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.