Pokémon GO: mujer borra todos los pokemones shiny y legendarios de su pareja [VIDEO]

La República
19 Jul. 2019 | 15:01h

Una cuenta de Pokémon GO no es solo un juego para muchos, aunque eso no le importó a esta cruel novia que eliminó por completo los mejores pokémon legendarios, shinies y hasta los que tenían más valor sentimental para su novio, para luego compartir el hecho en redes.

Muchos “entrenadores” de Pokémon GO atesoran las primeras criaturas que capturaron cuando el videojuego se lanzó en 2016. Otros hacen lo mismo con los legendarios, shinies y criaturas con suerte. Sin embargo, la novia de un usuario se registró eliminando los pokémon de su pareja y ya es viral.

PUEDES VER Pokémon GO: evolución de Mudkip aprenderá este movimiento en el Community Day [FOTOS]

Aunque parezca mentira, jugar Pokémon GO supone mucho esfuerzo, ya que debes caminar varios kilómetros para capturar criaturas, eclosionar huevos, obtener objetos y participar de cada uno de los eventos que libera Niantic en su juego de realidad aumentada.

Es por es que cada legendario o cualquier pokémon dentro del videojuego es una historia que recordar para los usuarios de Pokémon GO, quienes se reúnen en las plazas para tener combates o intercambiar criaturas con la esperanza de mejorar el IV de las mismas u obtener un “lucky pokémon”.

Este usuario de Pokémon GO tenía pokémon muy poderosos, pues la mayoría de ellos eran legendarios, superaban el 90% de IV, tenían al máximo su poder de combate (PC) y eran criaturas con suerte, ya que estos habían sido intercambiados.

PUEDES VER Fortnite: Padre saca a su hijo de 14 años de los estudios para que se dedique al juego

Como viste en el video, que fue compartido en Facebook y demás redes sociales, el usuario pierde a legendarios como Dialga, Palkia, Groudon, Rayquaza, Kyogre y pokémon normales como Slaking, Machamp, Gengar, quien tenía un ataque legacy, el cual ya no se puede conseguir en Pokémon GO.

Además, la convicción en el accionar de la novia demuestra que no tuvo reparos ni detenimiento por ningún pokémon tan atesorado por su pareja. Una muestra más de que lo que logramos en los videojuegos puede convertirse en algo con fuerte valor sentimental.

Pokémon GO sigue vigente como uno de los videojuegos móviles más populares de todo el mundo. El título ha generado cerca de 245 millones de dólares para Niantic y un 43% de sus usuarios son mujeres, según una medición de mayo.


Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.