Día de la Comunidad de Mudkip se realizará el domingo 21 de julio y trae este movimiento especial a Pokémon GO.
Día de la Comunidad de Mudkip se realizará el domingo 21 de julio y trae este movimiento especial a Pokémon GO.

Pokémon GO: evolución de Mudkip aprenderá este movimiento en el Community Day [FOTOS]

Quedan menos de dos días para que el Community Day de Mudkip empiece en Pokémon GO y traiga este movimiento para Swampert.

La República
18 Jul 2019 | 16:21 h

Para muchos no fue una sorpresa. Niantic utilizó sus redes sociales para ir calentando los motores de los usuarios de Pokémon GO, pues ha revelado el movimiento especial que aprenderá Swampert durante el Community Day de Mudkip, el cual inicia en menos de dos días.

Este es el segundo Community Day que realiza Niantic un día domingo, pues recordemos que el primero tuvo como protagonista a Slakoth, el cual tuvo ciertas fallas que fueron reportadas por los usuarios y obligó a la creadora de Pokémon GO a realizarlo nuevamente en ciertos países.

PUEDES VER Pokémon GO: filtran la lista de todos los pokémon oscuros y purificados [FOTOS]

De acuerdo a la información que compartió Niantic desde el mismo juego de realidad aumentada, el Community Day de Mudkip se llevará a cabo el domingo 21 de julio y durará 3 horas, pues los usuarios de Pokémon GO experimentarán un aumento en el spawn de Mudkip desde las 3 hasta las 6 de la tarde (hora local)

Además, tendrán una hora extra para revisar qué Mudkip tiene los mejores stats para evolucionarlo a Marshtomp y por último a Swampert, quien aprenderá el movimiento Hidrocañón y lo colocará en el top de las mejores criaturas de tipo agua en Pokémon GO.

Pokémon GO

Por otro lado, el Community Day de Mudkip también será el debut de su forma shiny, pues los usuarios tendrán la oportunidad de registrarlo en este aspecto al igual que sus evoluciones Marshtomp y Swampert.

Pokémon GO

PUEDES VER Pokémon GO One Piece: Pikachu usará el sombrero de Luffy en el nuevo evento del videojuego [FOTOS]

Los cebos también jugarán un papel fundamental en este evento de Pokémon GO, ya que tendrán una duración de tres horas y aumentará el spawn Mudkip y demás criaturas. Además, será excelente oportunidad para ganar experiencia extra, ya que recibirás X3 de exp. Por captura, cifra que se puede doblar si utilizas el Huevo Suerte.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado