Plants vs Zombies 3: tercer juego de la saga está en desarrollo y ya puedes jugarlo

La República
18 Jul. 2019 | 20:15h

Uno de los juegos móviles con mayor popularidad tendrá por fin su tercera entrega según confirmaron los desarrolladores y el propio editor Electronic Arts. Plants vs Zombies 3 ya está en camino y planea llevar a la saga de nuevo a todo lo alto.

El primer Plants vs Zombies fue publicado originalmente en mayo del 2009, hace más de diez años, y desde entonces ha recibido una secuela y un gran número de títulos spin-off.

PUEDES VER Conocida aerolínea sorprende a pasajeros con impensable regalo [FOTOS]

Lo mejor del anuncio fue que se podrá disfrutar de una fase alpha que ya puede ser descargada en Google Play Store, aunque se reporta que hay limitaciones para poder acceder a la misma.

“Algunos errores no deben ser tomados en cuenta por los usuarios, tan solo en términos de feedback” señaló PopCap Games, desarrolladores del nuevo título y también de los dos primeros videojuegos móviles originales.

PopCap Games señala que para participar de esta fase de alpha de Plants vs Zombies 3, se necesita., como mínimo del sistema operativo Android 6.0 y con capacidad de procesamiento similar o superior a la de un Galaxy S7.

PUEDES VER Invasión a Area 51 es recreada en un videojuego [FOTOS Y VIDEO]
Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.