Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Videojuegos

FIFA 20: Megan Rapione es propuesta como portada del videojuego por fans [FOTOS]

Pedido para que Megan Rapione sea portada de FIFA 20 supera las 10 000 firmas.

Como cada año, los usuarios esperan conocer al futbolista, que generalmente es varón, para la portada de FIFA 20, sin embargo, la comunidad está proponiendo a la campeona mundial Megan Rapione para que sea la imagen del nuevo simulador de fútbol de EA Sports.

Megan Rapione es la capitana de la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos, quien se llevó los máximos galardones en la última Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, pues obtuvo el Balón de oro, la Bota de oro por ser la goleadora y el botín de oro al ser elegida la mejor futbolista del mundial, además, de ganar el importante torneo.

Una vez más la comunidad se ha unido, pues los fans de FIFA 20 han hecho expreso su pedido hacia EA Sports por medio de la recolección de firmas para que Megan Rapione se convierta en la portada del videojuego.

FIFA 20

Así luciría Megan Rapione como portada de FIFA 20.

Mientras escribo estas líneas, ya van 11 656 firmas recolectadas en el portal change.org, en el que expresan lo siguiente: “Poner a Megan Rapione en la portada de FIFA 20 será un mensaje claro de que el mundo del fútbol está empezando a darle a las mujeres su lugar en el juego”.

Es justo mencionar que EA Sports siempre ha apoyado este tipo de iniciativas, ya que la versión de FIFA 16 para Canada y Estados Unidos tenía como portada a Alex Morgan y Christine Sinclair, deportistas que aparecían junto a Messi.

FIFA 20 llegará a Xbox One, Nintendo Switch, PS4, PC el próximo 27 de septiembre. Además, cuenta con la licencia exclusiva del Liverpool, equipo que fue confirmado tras la pérdida de la Juventus.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.