Nintendo registra la marca ‘Switch Do’: ¿Nueva consola se avecina?

La empresa de videojuegos acaba de registrar la marca llamada ‘Nintendo Switch Do’. Se especula que se trataría de una versión más potente del famoso dispositivo gamer.

Nintendo acaba de registrar una marca llamada ‘Nintendo Switch Do’ y las especulaciones no se han hecho esperar. ¿Será otra versión más de la consola?
Nintendo acaba de registrar una marca llamada ‘Nintendo Switch Do’ y las especulaciones no se han hecho esperar. ¿Será otra versión más de la consola?
La República
17 07 2019 | 20:10h

Nintendo vuelve a sorprender a los fanáticos de los videojuegos. En esta ocasión, después de lanzar Nintendo Switch Lite, la empresa de consolas está generando gran expectativa en el público debido al registro de una nueva y misteriosa marca. La gran N podría estar trabajando en una pulida versión de la Nintendo Switch que pronto lanzaría al mundo gamer.

Se trata de “Nintendo Switch Do”, marca que acaba de ser registrada en Israel, precisamente en Tel-Aviv, donde la compañía del fontanero acaba de abrir una nueva sede.

PUEDES VER PUBG muestra traíler con historia y narrativa para la temporada 4 [VIDEO]

De momento, solo se tiene el registro de la denominación, pero ya han comenzado a darle caña a teorías dentro de la comunidad, y muchos hasta se han atrevido a señalar que se trataría de una nueva versión de Nintendo Switch, tal cual como la Lite.

Lo que puede quedar más claro es que la marca tenga relación con la nueva sede abierta en Tel-Aviv. Pero el elemento más fuerte para las conjeturas resulta ser la palabra ‘Do’ de la marca.

Una buena parte de la comunidad ha ido más allá para ensayar que ‘Do’ refiere a una abreviación de ‘Digital Only’, dando pie a la idea de que se trataría de una consola similar a la Xbox One S All Digital, que solo admite videojuegos en formato digital y abandona el formato físico.

PUEDES VER Pokémon GO: esta es la lista filtrada con más de 100 pokémon purificados y oscuros [FOTO]

Pero tenemos que insistir en que todo se trata de especulaciones. Aunque no podamos negar que así iniciaron temas como la Nintendo Switch Lite, que ahora es una realidad, y hasta la recientemente anunciada Nintendo Switch mejorada, con una batería de capacidad mayor, que también inició como un rumor.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video Recomendado