Nintendo Switch tendrá batería que durará más de ocho horas en su nueva versión [FOTOS]

La nueva versión de Nintendo Switch llegará a las tiendas a finales de agosto.

Nintendo anuncia la nueva versión de Nintendo Switch con una batería de hasta 9 horas.

La República
17 07 2019 | 12:07h

Ten mucha paciencia. Nintendo sorprende con el anuncio de la nueva versión de Nintendo Switch, consola híbrida que se caracterizará por incluir una mejora significativa en la batería. Además, la gran N ha confirmado su fecha de lanzamiento en las tiendas.

Además, esta nueva versión de la Nintendo Switch ya tiene un precio definido y su fecha de lanzamiento sería antes de que llegue Nintendo Switch Lite al mercado, por lo que tendrás una difícil decisión al momento de comprar alguna de estas consolas.

PUEDES VER Pokémon GO: se confirma la hora legendaria con Mewtwo Acorazado [FOTOS]

Recordemos que cuando se anunció Nintendo Switch Lite, la diferencia con la consola híbrida era en que esta portátil tendría una duración de hasta casi 7 horas de uso frente a las 6:30 horas de la actual Nintendo Switch. Sin embargo, la gran N deja en claro cuál será su principal plataforma con esta mejora.

La información nos llega desde la web Nintendo Japón, en el que se revela por medio de una comparativa entre Nintendo Switch y Switch Lite, que la batería de la consola híbrida ahora durará de 4.5 a 9 horas, mientras que la plataforma portátil se estancará en casi 7 horas de máxima duración.

Además, según Nintendo si jugamos The Legend of Zelda Breath of the Wild en la nueva versión de Nintendo Switch, la batería de esta consola híbrida tendrá una duración de 5.5 horas. Una diferencia significativa contra las 3 horas de juego con el mismo título en la plataforma actual.

Nintendo Switch

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.

Video recomendado