Pokémon GO: filtran la lista de todos los pokémon oscuros y purificados [FOTOS]

La República
18 Jul. 2019 | 12:53h

Pokémon GO está por recibir una gran cantidad de contenido, el cual genera mucha expectativa entre los usuarios del juego de realidad aumentada, ya que se ha filtrado la lista con todos los pokémon oscuros y purificados que aparecerán en el aplicativo móvil.

Desde que se liberó el APK de la actualización de Pokémon GO, algunos usuarios que lograron descargarlo han estado mostrando en redes sociales el contenido que trae, como el nuevo sistema de valoración, los cambios en el PVP y el aspecto que tendrán los pokémon oscuros y purificados.

PUEDES VER Pokémon GO One Piece: Pikachu con sombrero de paja aparecerá en el videojuego [FOTOS]

Si bien estas criaturas oscuras no tendrán el mismo aspecto a los videojuegos de Game Cube, Niantic ha colocado una especie de aura y coloreado los ojos de estos pokémon de color rojo para reconocerlos.

Volviendo a lo que te contamos en el primer párrafo, la nueva filtración de Pokémon GO llega desde la cuenta de Twitter de Kelven, quien compartió una lista de 117 pokémon oscuros, con sus evoluciones, que estarán disponibles en el juego de realidad aumentada.

Se filtra la posible lista de los pokémon oscuros que llegarán a Pokémon GO.

A pesar de que en la lista no se encuentra Dark Lugia; Zapdos, Moltres y Articuno serán los legendarios oscuros y purificados que aparecerán en el videojuego. Cabe resaltar que esta filtración de Pokémon GO no ha sido confirmada por Niantic, por lo que esperaremos a lo que pueda decir la casa desarrolladora.

Aunque Niantic no se ha pronunciado, el dataminer Chrales también ha filtrado una lista, un tanto pequeña a la anterior, donde se mencionan a los pokémon oscuros que están por llegar a Pokémon GO a través de un evento donde el ‘Team Rocket’ sería el protagonista.

Lista de pokémon oscuros y purificados que llegarían a Pokémon GO.
PUEDES VER Pokémon GO One Piece: Pikachu con sombrero de paja aparecerá en el videojuego [FOTOS]

¿Qué son los pokémon oscuros?

Los Pokémon oscuros o Shadow Pokémon son criaturas a los que se les ha cerrado el corazón convirtiéndose en máquinas de luchar sin sentimiento alguno e incluso son capaces de atacar a los humanos.

Estos pokémon fueron creados por la temible organización Cifer y fueron entregados a los entrenadores de toda la región Aura. Las criaturas aparecen en Pokémon Colosseum y Pokémon XD: Tempestad oscura, videojuegos de la franquicia y su máximo representante es Lugia oscuro.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.