Precio del dólar en Perú HOY, 19 de abril
Videojuegos

Anuncian un laberinto de Pac-Man de tamaño real para agosto [VIDEO]

Escapar de los fantasmas, recoger fruta y un bar temático de los ochenta es lo que ofrece un laberinto de Pac-Man de tamaño real.

Pac-Man, el juego clásico de los años ochenta que trajo una de las experiencias más memorables en los videojuegos ahora ha sido la excusa perfecta para abrir un auténtico ‘Pac Maze’, un laberinto del juego en la vida real.

El mismo ha sido anunciado para agosto en una localidad de Sídney en Australia. Algunos medios lo relacionan con un divertido video donde un conductor al volante trata de sobrevivir de las garras de los pequeños fantasmas y el mismo Pac-Man.

El laberinto estará abierto al público los días 16 y 17 de agosto, en una “locación secreta” donde los jugadores serán retados en un mundo pixelado con fantasmas esquivantes, frutas para recoger y corridas enloquecidas y fuera de control, tal cual el juego real.

Los creadores de esta experiencia comentaron: “Estamos creado el laberinto de escape inspirado en el gaming ochentero nostálgico definitivo, en Sídney por dos días en una ubicación secreta a 15 minutos del centro de Sídney”.

“¡Entra al laberinto por tu oportunidad para ganar premios antes de que los fantasmas te atrapen! Dentro del laberinto necesitarás completar un rompecabezas de códec pac y también colectar fruta. Sé el primero en completar el rompecabezas y coleccionar la fruta para ser el ganador definitivo. Si te atrapa un fantasma pierdes una vida. Pierde tres vidas y estás fuera”.

“Una vez que hayas escapado del laberinto de Pac-Man y de los fantasmas, tú y tus amigos pueden pasarla increíble en nuestro bar pixelado y temático de los 80’s que incluirá el sistema de juego original (en arcade) y un DJ que tocará los clásicos toda la noche”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.