Nuevo sistema de valoración llega a Pokémon GO para que ya no uses Calcy IV y Poke Genie
Nuevo sistema de valoración llega a Pokémon GO para que ya no uses Calcy IV y Poke Genie

Pokémon GO: filtran video de cómo será el nuevo sistema de valoración pokémon [VODEO]

No más apps externas. La nueva actualización de Pokémon GO traerá un sistema de valoración, la misma que se acaba de filtrar.

La República
15 Jul 2019 | 17:32 h

Es momento que elimines las apps externas que utilizabas para conocer los IV’s de las criaturas en Pokémon GO. Esto se debe a que se filtró un video donde nos muestra cómo será el nuevo sistema de valoración que llegará al juego de realidad aumentada, que incluso será más exacto que Poke Genie y Calcy IV.

El sistema de valoración siempre fue un problema constante en Pokémon GO, ya que los usuarios debían aprenderse los textos de cada líder de gimnasio para intentar acertar el porcentaje de IV que podía tener el pokémon que habían capturado y además no era exacto ya que no mostraba un porcentaje.

PUEDES VER Dota 2 The International 2019: conoce los equipos que participarán en este millonario torneo de Esports [FOTOS Y VIDEO]

Esta engorrosa valoración de Pokémon GO obligó a los usuarios a utilizar aplicativos externos como Calcy IV o Poke Genie, los cuales muestran cuánto ataque, defensa y vida tiene cada criatura. Además, de la cantidad de caramelos y polvos estelares que se se necesitan para que el pokémon llegue a su máximo nivel en el juego de realidad aumentada.

El video que verás a continuación se filtró en el foro Reddit, donde nos muestra a un usuario que ha instalado la APK de la nueva actualización de Pokémon GO, para ver cómo es que funciona el nuevo sistema de valoración que llegará en las próximas horas al juego de realidad aumentada.

Si bien este sistema de valoración no nos muestra el porcentaje de IV’s que tiene nuestra criatura en Pokémon GO, permitirá conocer el nivel de vida, ataque y defensa de nuestro pokémon por medio de barras. Además, traerá flechas laterales para los demás seres y en la parte inferior izquierda del celular se puede ver un sello con tres estrellas que hace referencia a los stats mencionados, que cuando están coloreadas significará este tiene excelentes estadísticas.

Pokémon GO

Por otro lado, los líderes de equipo ya no tendrán los amplios textos, pues ahora solo dirán el lugar donde lo capturaste y la fecha, haciendo más ágil valorar a las criaturas dentro de Pokémon GO, tal como lo puedes ver en el video de abajo.

Cabe resaltar que esta actualización de Pokémon GO todavía no ha sido liberada a través de Play Store y App Store, por lo que los usuarios deberán esperar algunas horas para recibir el nuevo sistema de valoración que te hará olvidar Calcy IV y Poke Genie, lo que significa que tu smartphone usará menos ram y mejorará su rendimiento cuando disfrutes del juego de realidad aumentada.

Video Recomendado