Los Pokémon oscuros se verán así en Pokémon GO.

Pokémon GO: los pokémon oscuro se verán así en el juego de realidad aumentada

Un nuevo evento está por llegar a Pokémon GO, el cual guarda relación con el ‘Team Rocket’. Además, ya se conoce cómo lucirán los esperados pokémon oscuros en el videojuego.

La República
16 Jul 2019 | 8:06 h

La nueva actualización de Pokémon GO llega cargada de mucho contenido, pues varias imágenes están circulando en redes sociales donde se aprecia la apariencia que tendrán los pokémon oscuros dentro del juego de realidad aumentada, además, de nuevas pistas del evento con el ‘Team Rocket’.

Esta actualización lleva el número 0.149.0 y será una de las más recordadas por los usuarios de Pokémon GO, debido a que será el debut del nuevo sistema de valoración de criaturas dentro del juego de realidad aumentada, el cual beneficiará el RAM de tu smartphone debido a que no necesitarás de apps externas para conocer los stats de tus pokémon.

PUEDES VER Pokémon GO: filtran video de cómo será el nuevo sistema de valoración pokémon [VODEO]

Hace unos días el usuario Chrales logró filtrar contenido valioso de los códigos de Pokémon GO, en el que se menciona un evento especial con el ‘Team Rocket’ y el debut de los pokémon oscuros, a quienes ya se pueden ver dentro del juego de realidad aumentada a través de imágenes.

Las fotografías que están inundando las redes sociales, nos permiten apreciar a Magikarp, Psyduck, Charmander, Tyranitar, Growlithe, Raticate, Kyogre, Mewtwo, entre otras criaturas que podrás ver en la galería de imágenes que encontrarás en la foto de portada.

¿Qué son los pokémon oscuros?

Los Pokémon oscuros o Shadow Pokémon son criaturas a los que se les ha cerrado el corazón convirtiéndose en máquinas de luchar sin sentimiento alguno e incluso son capaces de atacar a los humanos.

Estos pokémon fueron creados por la temible organización Cifer y fueron entregados a los entrenadores de toda la región Aura. Las criaturas aparecen en Pokémon Colosseum y Pokémon XD: Tempestad oscura, videojuegos de la franquicia y su máximo representante es Lugia oscuro.

Pokémon GO

Hasta el momento Niantic no ha revelado cómo se convertirán las criaturas de Pokémon GO en pokémon oscuros, ni mucho menos la manera en que los usuarios podrán purificarlos, por lo que esperaremos a lo que pueda revelar la casa desarrolladora en las próximas horas.

Video Recomendado