Resident Evil 3: crean versión HD del videojuego y así se ve Jill Valentine [VIDEO]

La República
15 Jul. 2019 | 16:30h

La espera por el remake de Resident Evil 3 parece ser eterna, por lo que los usuarios ya están haciendo pruebas para saber cómo se vería el videojuego con texturas similares a RE2 Remake. Un usuario compartió en su canal de YouTube un video del remaster de RE3 con una mejora notable en los gráficos y así luce Jill Valentine.

El proyecto desarrollado por los fans se llama Resident Evil 3: Seamless HD Project, el cual está basado en la versión que se lanzó en Game Cube en 1999 y nos permitirá explorar nuevamente Raccoon City intentando sobrevivir de los zombies y el arma Nemesis.

PUEDES VER FIFA 19: cuatro niños gastan más de 2000 soles en el videojuego

Si bien Capcom no ha participado en el proyecto, el gameplay de Resident Evil 3: Seamless HD Project, subido a YouTube, ya cuenta con una gran cantidad de comentarios positivos en el que los usuarios, pues cuenta con una mejora considerable en los gráficos debido a que se añadió más detalle a los entornos y cada uno de los personajes del videojuego.

Fan crea un remaster de Resident Evil 3 Remake

Tal como leíste en el segundo párrafo, esta nueva versión de Resident Evil 3 ha sido desarrollada con los datos del videojuego que se lanzó en la consola de Nintendo, por lo que será necesario utilizar el emulador Dolphin GameCube.

Fan crea un remaster de Resident Evil 3 Remake
PUEDES VER Efootball PES2020: se filtra posible arribo de Universitario al videojuego [FOTOS]

Si bien Resident Evil 3: Seamless HD Project cuenta con algunos errores, los creadores de este viedojuego afirman que la experiencia que tendrás dentro del terrorífico título será similar a cuando jugaste el título por primera vez en 1999.