¿Videojuego se adelantó al fichaje de Griezmann por el FC Barcelona? Clip lo mostró firmando y anotando un gol [VIDEO]

La disputa entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona parecía resuelta para desarrolladores de conocido videojuego. Griezmann ya viste la blaugrana en clip oficial.

La República
12 M07 2019 | 12:15h

La estrella francesa Antoine Griezmann no tenía fijo su futuro hasta hace poco, pero un videojuego parecía haber resuelto el dilema pues ya mostraba al atacante con la camiseta del FC Barcelona en material promocional oficial. ¿Se adelantó a la bomba del fichaje?

Se trata del siempre popular PES 2020, ahora conocido como eFootball PES 2020, que llegara este 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC. Konami, desarrolladora del juego, ha compartido un clip en redes sociales que está dando que hablar.

PUEDES VER EN VIVO | Perú al mundial de Dota 2: Mira el recibimiento de Infamous en el Aeropuerto Internacional Jorge Chavez [VIDEO]

El Club Atlético de Madrid había rechazado los 120 millones que ofrece el FC Barcelona por el ‘principito’ (y pide hasta 200 millones) pero tal parece ser que Konami sabía que la situación terminaría en un buen acuerdo, ya que se observa a Griezmann firmando personalmente su traspaso en un clip publicado bastante temprano.

Pero eso no es todo, ‘Grizou’ también aparece vistiendo la camiseta blaugrana y anotando su primer gol para los culés, celebrando fiel a su estilo en un Camp Nou lleno de fanáticos enloquecidos. Sin lugar a dudas, toda una premonición de Konami.

El FC Barcelona lleva ya tres años de alianza con la compañía japonesa para que el primer equipo aparezca en las portadas oficiales del videojuego, así como el Camp Nou, la indumentaria oficial y demás elementos.

PUEDES VER Pokémon GO: Caja Meltan sin Nintendo Switch ni Pokémon Let’s GO se vuelve viral [FOTO]

Como el destino de Antoine Griezmann no estaba completamente decidido, al menos por fuentes oficiales, una promoción de este tipo no hizo más que recordar el bochornoso escenario con Neymar figurando en la portada de PES 2018 con la camiseta del Barcelona, aun cuando el brasilero ya había firmado con el PSG cuando el juego fue lanzado.

PES 2020 o eFootball PES 2020 llegará el 10 de septiembre. Una demo, que incluye al FC Barcelona, Manchester United, Bayern de Munich y muchos equipos más estará disponible gratis para todas las plataformas del juego (PS4, Xbox One y PC) desde este 30 de julio. Sigue todas las noticias sobre el nuevo PES en este enlace.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.