Keanu Reeves en Metal Gear Solid 5: Phantom Pain como John Wick o Johnny Silverhand [FOTOS Y VIDEO]

Ahora puedes jugar como Keanu Reeves (John Wick o Johnny Silverhand) en la última obra de Kojima en Konami, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

La República
12 Jul. 2019 | 21:06h

Keanu Reeves sigue apareciendo en todas partes y en cada videojuego donde la comunidad quiera tenerlo. Su última parada ha sido en la obra que vio partir a Kojima, gracias a un modder que lanzó un código para que puedas tenerlo en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en cuestión de minutos.

El actor se ha ganado el respeto y admiración de todos, lo que explica porque hay tantos intentos por ponerlo en cuanto videojuego se les ocurra. Pero lo mejor de este caso particular es que tú mismo podrás crearlo siguiendo los pasos que el modder JinMar detalló para todos.

PUEDES VER Antoine Griezmann: La evolución física en el PES del nuevo jugador del Barcelona de España [FOTOS Y VIDEO]

Para que Keanu Reeves, o bien alguna de sus personificaciones como Johnny Silverhand o John Wick aparezca en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, primero deberás contar con la versión de PC para poder descargar un gestor llamado SnakeBite.

Una vez instalado el gestor, tendrás que seguir los pasos que señala JinMar. Al inicio del juego, se te pedirá configurar la apariencia de tu avatar, el mismo que terminará siendo el mismo Keanu Reeves. Para hacerlo prácticamente idéntico, sigue al pie de la letra estos códigos:

  • Forma de ojos: tipo 1
  • Posición de los ojos: 0
  • Distancia entre los ojos: 0
  • Posición de los ojos: 0
  • Color de piel: 1
  • Tipo de Cabello: 1 para John Wick o 2 para Johnny Silverhand
PUEDES VER ¿Videojuego se adelantó al fichaje de Griezmann por el FC Barcelona? Clip lo mostró firmando y anotando un gol [VIDEO]

De esta manera podrás tener a Keanu Reeves en otro videojuego más aparte del ya inminente Cyberpunk 2077, título de CD Projekt Red y principal responsable del 'hype’ por el actor en los últimos meses. ¿Qué opinas? ¿Te animas a probar esta manera de controlar a John Wick antes del 16 de abril?

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.