Antoine Griezmann: La evolución física en el PES del nuevo jugador del Barcelona de España [FOTOS Y VIDEO]

El nuevo fichaje estrella del FC Barcelona ya recorrió un largo camino en la saga PES de Konami. Mira cómo se ha visto desde sus inicios en el videojuego.

La República
12 M07 2019 | 14:20h

Antoine Griezmann está casi confirmado para vestir la camiseta blaugrana del FC Barcelona en la próxima temporada y la propia Konami ha sido una de las más activas en difundir la noticia, con un tráiler que muestra al astro francés jugando y anotando un gol para los catalanes. El camino del ‘principito’ ha sido largo en los videojuegos. Repasa con nosotros su evolución física en la saga de Pro Evolution Soccer hasta el ya próximo eFootball PES 2020.

Aunque haga falta una confirmación oficial, sobre todo de parte del Club Atlético de Madrid, la noticia del traspaso de Griezmann al equipo catalán es ya lo más comentando en el ambiente futbolístico. Esto trasciende hasta los videojuegos, especialmente a puertas de las nuevas iteraciones en simuladores para este año.

PUEDES VER ¿Videojuego se adelantó al fichaje de Griezmann por el FC Barcelona? Clip lo mostró firmando y anotando un gol [VIDEO]

La cuenta oficial de Konami para eFootball PES (nuevo nombre de la serie) compartió muy temprano un videoclip que dio mucho que hablar, pues casi confirmaba la presencia de ‘Grizou’ en el FC Barcelona. Algo que, por lo menos en el videojuego, ya tenemos asegurado.

Griezmann, de 28 años, ya lleva diez años desempeñándose profesionalmente (2009) y ya ha aparecido hasta en nueve oportunidades en la saga de PES (desde PES 2011). Desde su paso por el Real Sociedad, mira cómo ha sido la evolución física y de detalles que los japoneses realizaron para representar a Griezmann a lo largo de todos estos años:

PUEDES VER PES 2020: Konami firma acuerdo con Bayern de Munich y presenta el Allianz Arena [VIDEO]
Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.