Pokémon GO: Caja Meltan sin Nintendo Switch ni Pokémon Let’s GO se vuelve viral [FOTO]

La recompensa de un afortunado usuario que tan solo giró el disco en una poképarada en Pokémon GO resultó ser una Caja Meltan, imagen se hace viral y sorprende a usuarios.

La República
12 07 2019 | 10:25h

La fortuna que algunos usuarios tienen en Pokémon GO es capaz de desatar toda una ola de reacciones. Es lo que ocurrió con la recompensa de un entrenador que simplemente giró el disco en una poképarada convencional, obteniendo una Caja Meltan sin necesidad de tener una Nintendo Switch ni una copia de Pokémon Let’s Go. Imagen que muestra el hecho se ha hecho viral en redes sociales.

La fotografía que llega desde imgur, nos muestra dos screenshots hechos por un usuario de Rusia donde se ve que recibió una baya pinia, frambuesa y la misteriosa Caja Meltan luego de girar un pokéstop e incluso aparece en su bolsa de objetos dentro de Pokémon GO.

PUEDES VER Pokémon GO Mewtwo Acorazado: lista de los mejores pokémon para vencer a este legendario

La función que tiene la Caja Meltan en Pokémon GO es similar a la del Incienso, ya que al usarla varios Meltan aparecerán de manera salvaje en el juego de realidad aumentada por 30 minutos, además, esta criatura singular solo podrá ser vista por el usuario que activó el objeto.

Para tener la Caja Meltan en Pokémon GO, el usuario del juego de realidad aumentada debe enviar cualquier criatura a los títulos de Nintendo Switch Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee. Una vez utilizado el ítem, el jugador de PoGO deberá esperar 7 días para volver a mandar otra criatura a cualquier videojuego de la consola híbrida.

Pokémon GO

Pokémon GO

Como puedes apreciar en las imágenes, el usuario recibió una Caja Meltan luego de girar una poképarada hace unas horas. Sin embargo, no se sabe si se trata de un bug propio de Pokémon GO o si Niantic ha puesto este objeto como nueva recompensa de las pokéstop. Estaremos atentos a lo que diga la casa desarrolladora.

Video recomendado