¡Se van a China! La organización peruana vuelve a un mundial de Dota 2. Infamous Gaming venció a los brasileros de paiN Gaming en la final regional y clasificó al TI9.

Dota 2: Increíble celebración de los peruanos de Infamous al clasificarse al mundial The International 2019 [VIDEO]

Infamous Gaming derrotó a paiN Gaming por la final regional y clasificó a The International 2019. Perú vuelve a un mundial de Dota 2 después de dos años. Mira la celebración.

La República
11 Jul 2019 | 16:50 h

Perú vuelve a los mundiales de Dota 2 también. El equipo peruano Infamous Gaming se coronó campeón de la clasificatoria regional de Sudamérica al vencer a sus pares de Brasil de paiN Gaming con un decisivo tres a cero. La celebración fue para enmarcar. Revive el momento en el que Infamous confirma su participación en el mundial de The International 2019 a realizarse en Shanghai, China.

El abultado resultado fue la muestra de una gran actuación por el equipo conformado por los peruanos K1 (Hector Antonio Rodriguez), Chris Brown (Jean Pierre Gonzales), Scofield (Elvis De La Cruz Peña), Stinger (Steven Vargas) y Wisper (Adrian Cespedes Dobles) natural de Bolivia.

PUEDES VER Fortnite: Juega por 10 horas en vivo para pagarle el tratamiento a su padre que sufre cáncer [VIDEO]

Roster de Infamous Gaming, equipo peruano que viajará al mundial de Dota 2 en agosto: The International 2019.

La campaña en las clasificatorias sudamericanas para TI9 de Infamous Gaming fue para enmarcar en un cuadro, con 6 victorias y tan solo una derrota en la fase de grupos y un solo tropezón en los playoffs del que pudieron cobrarse revancha justamente en la final.

Fue otro equipo peruano, Thunder Predator, los únicos que pudieron vencer a Infamous en la fase de grupos. Quedando en primer lugar para el comienzo de los playoffs, en los que iniciaron con buen pie derrotando a EgoBoys por dos a cero, pero cayendo en el siguiente encuentro contra paiN Gaming.

Tras la caída ante los brasileros, Infamous descendió a la lower bracket, donde luchó por su permanencia en la clasificación, enfrentando nuevamente a EgoBoys, a los que volvieron a vencer para ganarse su segunda oportunidad en la final.

PUEDES VER Pokémon GO Mewtwo Acorazado: lista de mejores criaturas para vencerlo y tabla de IV’s [FOTOS]

En la final regional enfrentaron nuevamente a paiN Gaming, único equipo brasilero de la fase final en las clasificatorias al que derrotaron en una final para enmarcar con un tres a cero.

Aquí la reacción del equipo de Infamous tras clasificarse al mundial de Dota 2, The International 2019:

El TI9 se desarrollará en Shanghai, China desde el 20 de agosto al 25 del mismo mes. Participará los mejores 18 equipos del mundo en Dota 2.

PUEDES VER Nintendo Switch Lite a 200 dólares ¿Vale la pena o es mejor comprar el convencional? [VIDEO]

Video Recomendado