Fortnite: Condenarán a hasta dos años de cárcel a streamer que golpeó a su esposa embarazada[VIDEO]

La República
10 Jul. 2019 | 02:40h

El streamer de 21 años, Luke James Munday, no quiso detener el videojuego Fortnite que transmitía en vivo a fines de 2018 tras el pedido su esposa que se encontraba esperando a su tercer bebé. Ante la insistencia de la misma, Munday la agredió físicamente y ahora enfrenta los cargos que lo mandarían a prisión por hasta dos años.

Los hechos ocurrieron el 10 de diciembre del pasado año. El streamer más conocido como “MrDeadMoth” fue captado en vivo mientras agredía a su esposa quien le reclamaba para que dejara de jugar a Fortnite.

PUEDES VER PS4: Nuevas ofertas en videojuegos retro en PlayStation Store

El registro fue hecho a través del propio canal de Twitch del James Munday. Precisamente, Grace Campbell, su esposa, le pidió que parara el juego para que cenara con su familia. Tras la negativa del streamer, Campbell reaccióno tirando una caja de cartón contra él y su computadora.

Munday reaccionó persiguiendo a su esposa y abofeteándola fuera de cámaras, generando la reacción desesperada de sus hijos, de tres años y 20 meses de edad, que no pararon de gritar.

Munday, de nacionalidad australiana, se ha declarado culpable en una transmisión de Fortnite en vivo. Su detención se hizo efectiva por la Policía del lugar quienes lo interrogaron.

PUEDES VER Creador de No Man’s Sky sobre Fallout 76 y Anthem: “Mejor manténganse callados”

“El acusado mostró remordimiento por sus acciones durante el interrogatorio” dice el informe policial. “Afirmó ser consciente de que sus acciones fueron inapropiadas y que hizo lo incorrecto”

La sentencia final fue inicialmente postergada para este 26 de agosto. Munday accedió a declararse culpable al tribunal de Picton por agresión y someter a su pareja en el piso. El nuevo bebé de la pareja nació en marzo.