Cuphead: Netflix adaptará el popular videojuego a una serie animada [VIDEO]

09 Jul 2019 | 9:05 h
Netflix adaptará el videojuego Cuphead a una serie animada

Netflix sorprende a fans al anunciar la serie animada de Cuphead, la misma que contará con el protagonista de nombre homónimo y su hermano Mugman.

¡Cuphead y Mugman llegan a Netflix! La popular plataforma de streaming de películas y series ha hecho oficial, junto a Studios MDHR, la adaptación del popular videojuego indie a una serie animada en redes sociales. Además, la casa desarrolladora aprovechó en anunciar el número de ventas que ha alcanzado el título.

Cuphead fue desarrollado y publicado en septiembre del 2017 por Studio MDHR para Microsoft, Xbox One y ahora último Nintendo Switch. El videojuego cuenta con gráficos de 1930 y están inspirados en caricaturas realizados por Walt Disney Animation y Fleischer Studios.

PUEDES VER Pokémon Sword and Shield: se confirma el primer DLC del videojuego y usuarios enfurecen [FOTOS]

De acuerdo a la información, la nueva serie de Netflix se llamará The Cuphead Show!, y aunque estará bajo la producción de Studios MDHR y King Features Syndicate (creadores de los cortos animados Betty Boop, Popeye, El gato Félix), la animación estará a cargo de los estudios internos de la conocida plataforma de series.

Coming to you in full color and cine-sound, it's...The Cuphead Show! Witness the wondrous Inkwell Isles as you've never seen them before in an original series inspired by classic animation styles of the 1930s. Now in production by the talented team at @Netflix Animation! pic.twitter.com/4xA59eVLra

— Studio MDHR (@StudioMDHR) 9 de julio de 2019

The Cuphead Show! Será una comedia animada, donde veremos las aventuras de Cuphead y su hermano Mugman en las islas Inkwell, lo cual expandirá el universo del videojuego, sin embargo, no se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento en Netflix.

Cuphead

Por otro lado, es justo mencionar que el videojuego Cuphead ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo. Además, el título de Studios MDHR ya hizo oficial el lanzamiento de su DLC que llegará en el 2020 para Nintendo Switch, Xbox One y Microsoft.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component