Dota 2: tres ‘teams’ peruanos buscan su clasificación al torneo de Esports The International 2019 [VIDEO]

La República
9 Jul. 2019 | 19:37h

Perú podría volver a un The International 2019. Esto se debe a que la última etapa de las clasificatorias regionales al mundial de Dota 2, los playoff, comenzó y cuenta con la participación de tres equipos peruanos, pero solo uno de ellos podrá participar de este campeonato importantes ‘teams’.

La clasificatoria de Dota 2 inició el pasado domingo 7 de junio, en la que los ocho equipos se enfrentaron y solo cuatro de ellos han pasado a los play offs de estas regionales, la misma que está conformada por 3 equipos peruanos y un brasilero.

PUEDES VER Cuphead: Netflix adaptará el popular videojuego a una serie animada [VIDEO]

Es así como Infamous, EgoBoys, Thunder Predator y paiN Gaming están por prender las computadoras para enfrentarse en partidas BO3 para conocer quién de ellos representará a toda Sudamérica en el The International 2019 de Dota 2.

Integrantes de cada equipo de Dota 2

paiN Gaming: hFn, 4dr,Laliposa,Thiolicor, 444

Infamous: K1, Chris Brown, Wisper, Scofield, Stinger

Thunder Predator: Kotaro Hayama, Faker, Frank, Wu, Accel

EgoBoys: Timado, LeoStyle-, Benjaz, Matthew, Masoku

Los playoffs de la regional sudamericana de Dota 2 se divide en dos llaves, superior e inferior. En el upper bracket se mantendrán los equipos que ganen sus partidas, mientras que en el lower estarán los equipos que pierdan y los encuentros serán de eliminación directa. Esta fase se desarrollará los días, 9 y 10 de julio.

Tabla de posiciones

Así quedó la tabla de posiciones de las clasificatorias regionales al The International 2019

Cabe destacar que, el día de hoy podremos conocer al primer equipo finalista que luchará por el cupo al The International 2019. Las partidas de Dota 2 inician a las 12:00 p.m. hora local con la partida entre Infamous vs EgoBoys.

Playoffs regionales Dota 2 Transmisión EN VIVO

Inician las partidas en los playoffs de la clasificatoria regional al The International 2019 de Dota 2