Call of Duty Black Ops 4: modo de juego Operation Apocalypse Z ya tiene fecha de estreno [VIDEO]

09 Jul 2019 | 10:19 h
Call of Duty Black Ops 4 revela la fecha de estreno de Operation Apocalpyse Z

Usuarios de esta consola recibirán primero Operation Apocalypse Z, el nuevo modo de juego que tendrá Call of Duty Black Ops 4.

Activision y Treyarch vuelven a actualizar el popular shooter Call of Duty Black Ops 4, pues ha hecho oficial la fecha de estreno para el nuevo modo de juego Operation Apocalypse Z, el cual llegará primero a esta plataforma de videojuegos.

A través de un increíble tráiler compartido en Youtube, el nuevo contenido de Call of Duty Black Ops 4 obligará a los usuarios a enfrentar hordas de zombies en tres mapas distintos. Además, marcará el retorno de un especialista.

PUEDES VER Cuphead: Netflix hace oficial la serie animada del popular videojuego [VIDEO]

Operation Apocalypse Z estará activado en todos los modos de juego de Call of Duty Black Ops 4, en el que podrán desbloquear nuevas armas. Por otro lado, la cinemática nos muestra al temible robot experimental Raper armado con su pesada ametralladora.

Por otro lado, los usuarios que hayan comprado el Black Ops Pass (pase de batalla) tendrán tres mapas (Der Schatten, Remnant y Havana) que aparecerán en el modo multijugador e incluirá dos campos de lucha donde podrán enfrentarse a zombies.

Call of Duty Black Ops 4

Operation Apocalypse Z ya está disponible para todos los usuarios que disfrutan del shooter Call of Duty Black Ops 4 en PS4, ya que será consola en recibir primero este contenido, mientras que Xbox y PC tendrán el contenido en los próximos días.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component