Pokémon Sword and Shield: líderes de gimnasio, nuevos pokémon y la Liga de Galar protagonizan tráiler

Pokémon Shield and Sword revela más detalles en un nuevo tráiler
Pokémon Shield and Sword revela más detalles en un nuevo tráiler

Inesperado tráiler de Pokémon Shield and Sword es revelado por Nintendo, en donde se muestran los nuevos pokémon, líderes de gimnasio y más.

Publicidad

Nintendo sorprende a usuarios al revelar más detalles de lo que será la octava generación de pokémon en Nintendo Switch. Esto se debe a que la empresa liberó un tráiler de Pokémon Shield and Sword donde se muestran más criaturas, líderes de gimnasio, la liga de Galar y otro fenómeno para los combates.

A pesar de la polémica decisión tomada por Game Freak, no cabe duda que Pokémon Shield and Sword es uno de los videojuegos más esperados por los fans de la franquicia, quienes incluso han decidido comprar una Nintendo Switch solo para disfrutar de este título.

PUEDES VER Apex Legends: acciones de Electronic Arts caen tras estreno de la segunda temporada del battle royale

De acuerdo al nuevo tráiler de Pokémon Escudo y Pokémon Espada, compartido en YouTube, Game Freak muestra la característica que tendrán las batallas en Galar, pues los entrenadores tendrán la opción de utilizar el Gigantmax para poder derrotar a su enemigo, a pesar de que este solo esté activado durante 3 turnos y aumente el tamaño y vida de la criatura.

Pokémon Sword and Shield

Lo llamativo de esta cinemática, es la presencia de pokémon que encontraras en tu aventura dentro de Galar, pues podrás toparte con Alcremie (hada), Yamper (eléctrico), quien fue visto en el E3 2019, Rolycoly (roca) y Duraludon (dragón y acero).

Además, el tráiler de Pokémon Sword and Shield nos muestra más sobre la liga de Galar, pues ya conocemos a la líder de gimnasio Bea, quien está especialidad en criaturas de tipo lucha y Allister, quien utiliza pokémon de tipo fantasma.

Pokémon Shield and Sword

PUEDES VER ¿Nintendo confirma el desarrollo de la nueva Nintendo Switch? Conoce lo que dijo la empresa nipona [FOTOS]

Tráiler Pokémon Sword and Shield

Lazy loaded component

Pokémon Shield and Sword es el nuevo videojuego de la franquicia que será el debut de la octava generación, el cual llegará, de manera exclusiva, a Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.