Tráiler de Pokémon Shield and Sword revela el contenido exclusivo para cada videojuego

Pokémon Shield and Sword: conoce los gimnasios y pokémon exclusivos para cada videojuego [VIDEO Y FOTOS]

Es momento de que tomes una decisión. El tráiler de Pokémon Shield and Sword revela los gimnasios y pokémon exclusivos que recibirá cada videojuego.

La República
08 Jul 2019 | 12:13 h

Pokémon Shield and Sword vuelve a llamar la atención de los fans de la franquicia. Esto se debe a que Game Freak mostró el contenido exclusivo que tendrá cada videojuego de la octava generación, pues los usuarios podrán pelear en gimnasios únicos al igual que pokémon.

Este contenido para Pokémon Sword y Pokémon Shield está basado en los gimnasios y criaturas que conseguirás en Galar cuando compres algunos de estos títulos, pues hasta el momento, se han revelado 2 ‘gyms’ y dos pokémon para cada título.

PUEDES VER Pokémon Sword and Shield: la liga Galar, más líderes de Gyms y criaturas protagonizan nuevo tráiler [VIDEO Y FOTOS]

De acuerdo a lo visto en el tráiler de ambos videojuegos, los usuarios que adquieran Pokémon Shield tendrán a su disposición el gimnasio de tipo fantasma, mientras que para Pokémon Sword podrán tener batallas con el líder de gimnasio de tipo lucha.

El gimnasio de tipo fantasma está bajo el mando de Alistair, un entrenador muy hábil en Galar, que lo llevó a liderar este ‘gym’. A pesar de su fama, es muy tímido por lo que siempre utiliza una máscara cuando está acompañado de alguien.

Pokémon Sword

Por otro lado, Judith una joven experta en el Karate de Galar, es la líder de gimnasio de tipo Lucha, quien podrá ser retada solo por los usuarios que compren el juego Pokémon Espada.

Pokémon Shield

PUEDES VER Apex Legends: acciones de Electronic Arts caen tras estreno de la segunda temporada del battle royale

Además, el tráiler nos reveló los pokémon exclusivos que conseguirán los usuarios en cada título. Esto se debe a que Pokémon Shield solo aparecerá Larvitar y Goomy, quien evoluciona a Sliggoo y Goodra posteriormente.

Mientras que los usuarios que jueguen en Pokémon Sword tendrán la oportunidad de registrar a la criatura de tipo dragón y siniestro Deino, cuyas evoluciones son Zweilous y Hydreigon y al pokémon de tipo dragón de la séptima generación Jangmo-o, cuyas evoluciones son Hakamo-o y Kommo-o.

Pokémon Shield and Sword

PUEDES VER Pokémon GO: usuarios completan los desafíos globales y estos son los bonus

Ahora tendrás una difícil elección cuando vayas a comprar Pokémon Shield o Pokémon Sword, videojuegos que llegarán a Nintendo Switch el 15 de noviembre del 2019.

Video Recomendado