LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

One Piece Pirate Warriors 4: Luffy y Big Mom protagonizan tráiler del videojuego [VIDEO]

Bandai Namco anunció el nuevo One Piece Pirate Warrior 4 con un espectacular tráiler y la historia estaría basadan Whole Cake

Bandai Namco anuncia el videojuego One Piece Pirate Warriors 4
Bandai Namco anuncia el videojuego One Piece Pirate Warriors 4

Gear Forth! La alianza pirata-ninja-mink ha sido activada y cobrará su primera víctima. Esto se debe a que Bandai Namco ha confirmado el arribo del videojuego One Piece Pirate Warriors 4 para consolas y PC. Además, ya tiene fecha de estreno.

A través de un increíble tráiler, Bandai Namco nos revela el desarrollo de uno de los combates más esperados por todos los fanáticos de One Piece, ya que esta nueva entrega estará basada en el arco de Whole Cake.

PUEDES VER Perú vs Brasil | Copa América 2019 en PES 2019: gameplay de cara a la final del torneo [VIDEO]

De acuerdo al tráiler de One Piece Pirate Warriors 4, los ‘mugiwaras’ bajo la capitanía de Luffy, quienes serán manejados por los usuarios, deberán viajar al conjunto de islas que están bajo el poder de la poderosa yonkou, Big Mom para convencer a Sanji de volver a la tripulación y salvarlo de la posible masacre que habrá contra el Germa 66.

Además, los usuarios ya están fantaseando con poder jugar en el rol de Katakuri, el pirata del billón de berris, Big Mom y otros personajes de la tripulación. Además, los usuarios tendrán la posibilidad de usar todo el poderío de Luffy, entre ellos el conocido Gear Forth.

Lazy loaded component

One Piece Pirate Warriors 4 es un hack’n Slash que llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en el 2020, pues Bandai Namco no ha revelado la fecha de lanzamiento exacta de este videojuego basado en el manga de Eiichiro Oda.