Selección peruana: La evolución física de los futbolistas de Perú en PES

Mira los rostros de la selección peruana a través de los años en la saga PES y sus antecesores de Konami.

Mira los rostros de la selección peruana a través de los años en la saga PES y sus antecesores de Konami.

La República
05 Jul 2019 | 19:10 h

La Selección Peruana de fútbol regresa a una final de Copa América después de 44 años y con ello la posibilidad de levantar el palmar más importante del continente, algo que muchos no hemos disfrutado de no ser por los videojuegos. Hoy recordaremos esas caras que vimos campeonar gracias a nuestra habilidad en PES y con el mando.

La Copa América es también uno de los anhelos más soñados y negados para nuestra generación. después de la clasificación a Rusia 2018, el torneo continental es seguramente lo más jugado por generaciones en videojuegos de fútbol (eligiendo a Perú) y sobre todo de la saga PES.

PUEDES VER Facebook viral: Recrean la goleada de Perú a Chile en clásico de Super Nintendo [VIDEO]

Como ya debes de conocer (y si no te invitamos a leer esta nota) la saga Pro Evolution Soccer remonta sus raíces hasta la época de PS1, con Winning Eleven, pero no fue hasta el propio Winning Eleven 4 (conocido en occidente como International Superstar Soccer Pro Evolution) cuando la selección peruana apareció por primera vez con su vestimenta oficial.

Recordemos pues, algunas caras ya conocidas y todos esos años en los que soñamos con llegar a una final de Copa América, lo que se ha vuelto realidad gracias a la gran actuación de la selección peruana en Brasil 2019.

Revisa los rostros y la evolución física en la galería.

PUEDES VER Facebook viral: Gamer ‘destruye’ Metal Slug controlando a dos jugadores con ambas manos [VIDEO]
Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component