Zelda Breath of the Wild logró esconder un hermoso secreto por más de dos años [VIDEO]

Un encantador secreto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild se mantuvo oculto por más de dos años. Mira la sorpresa de Wind Waker recién descubierta.

El secreto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild oculto por más de dos años.

La República
5 07 2019 | 12:30h

En Nintendo décadas de experiencia siendo maestros del arte de los easter-egg, pero lo que acaba de suceder ha dejado humillada a toda una comunidad, puesto que han tenido que pasar más de dos años para descubrir una agradable sorpresa en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que tiene mucho que ver con Wind Waker, el mítico juego de Gamecube de la saga de Zelda y Link.

Resulta que, en un gameplay realizado por el medio GameXplain, su colaborador John se encontraba explorando la villa Lurelin, cuando una fuerte sensación de familiaridad le invadió.

PUEDES VER Facebook viral: Gamer ‘destruye’ Metal Slug controlando a dos jugadores con ambas manos [VIDEO]

El esquema y distribución de los pequeños edificios, mejor llamadas chozas, y el diseño de las mismas le provocó un auténtico deja-vu. Entonces se dio cuenta de lo que ocurría.

La villa Lurelin es un lugar poco concurrido por los jugadores de Breath of the Wild, en primer lugar. Quizá ese haya sido el principal factor para que recién se haya descubierto que es básicamente una recreación a Outset Island en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

La villa que queda al sureste del mapa en Breath of the Wild cuenta incluso con una enorme escalera que lleva a un mirador, tal cual como en el videojuego de 2002 para Gamecube (y uno de los mejores logros de la saga en la crítica).

PUEDES VER Fortnite: Los impresionantes trajes de Stranger Things y sus precios se filtran y enloquecen a usuarios [VIDEO]

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue lanzado para Wii U y Nintendo Switch el 3 de marzo de 2017, siendo título de lanzamiento para esta última consola. Fue juego del año en el mismo año y, recientemente se ha confirmado el desarrollo de Zelda Breath of the Wild 2.

Te invitamos a escuchar el primer episodio de nuestro nuevo podcast de videojuegos Gameshot, donde hablamos de PES 2019 y la polémica por su salida del catálogo para PlayStation Plus en julio.

Suscríbete a Game-Shot: El podcast de videojuegos de La República lo puedes escuchar desde nuestra web, Spotify, Apple Podcast, Google Podcast o Ivoox. Solo tienes que darle clic a ‘Seguir’.


Video recomendado