Pokémon GO: Armored Mewtwo confirmado como jefe de raids [VIDEO]

Se hizo realidad la llegada de Mewtwo Acorazado a Pokémon GO como jefe de incursión algo que ya venía anticipándose con una filtración. Mira las fechas de llegada del legendario.

Armored Mewtwo será el nuevo jefe de incursión en Pokémon GO.

La República
5 07 2019 | 15:10h

Armored Mewtwo llega de manera oficial a Pokémon GO. Así lo confirmó Niantic con un video tráiler que emocionó a todos y confirmó lo que se había conocido por las filtraciones de hace meses. Revisa las fechas en las que podrás encontrarte con el legendario de Kanto acorazado.

El mítico pokémon armado llegará a las Raid. Esto representaba la primera vez que Mewtwo Acorazado, Armored Mewtwo o Mewtwo Armadura será capturable en algún juego de Pokémon, ya que ni siquiera en la saga de títulos para las portátiles de Nintendo fue esto posible.

PUEDES VER Envían a prisión a hacker que estuvo tras los ataques DDos a plataformas de videojuegos

La llegada de Mewtwo Acorazado tiene una razón especial, y es que Niantic está colaborando directamente con los productores de la nueva película Mewtwo Strikes Back: Evolution.

Debido a la gran acogida de Pokémon GO en la comunidad y a su aún alto número de usuarios, esta es una gran oportunidad para promocionar que se estrenará la próxima semana, precisamente este 12 de julio.

La propia película llega para el aniversario número 20 de la primera película de Pokémon estrenada en 1999. Y será también la primera producida completamente en CGI.

PUEDES VER Zelda Breath of the Wild logró esconder un hermoso secreto por más de dos años [VIDEO]

Como ya es casi habitual, le debemos a Chrales las nuevas anticipadas. El dataminer encontró las siguientes líneas en el código del juego hace ya varios meses:

MEWTWO_A (posible acrónimo de Armored Mewtwo, Mewtwo Acorazado o Mewtwo armadura)

MEWTWO_A_INTRO

MEWTWO_NORMAL

Video recomendado