YouTube: Crean videojuego simulador de citas con varios de los personajes de Keanu Reeves [VIDEO]

La República
4 Jul. 2019 | 18:11h

Keanu Dating Simulator’, un nuevo videojuego de simulación de citas presenta 9 ‘clones’ del actor del momento, Keanu Reeves. El juego puede descargarse gratis y ya cuenta con un buen número de gameplays en YouTube.

El videojuego fue desarrollado por un fan (uno más) del actor, y es un auténtico ‘dating sim’, género que ya tiene unas cuantas décadas en la industria.

PUEDES VER Pokémon Shield and Sword reciclaría animaciones de los videojuegos de Nintendo 3DS [VIDEO]
'Keanu Dating Simulator' presente 9 personajes del actor para escoger.

La popularidad de John Wick se ha reflejado nuevamente en quienes ya han descargado y probado el juego. La página de videojuegos indie itch.io está infestada de comentarios positivos sobre el título.

Es preciso recordar que Keanu Reeves hizo una sorpresiva aparición en el E3 2019 donde se reveló también que aparecería en Cyberpunk 2077. La popularidad del actor, ya alta para entonces, creció en la comunidad de videojugadores.

Puedes descargar Keanu Dating Simulator en la página de itch.io siguiendo este enlace. El videojuego también está disponible para Mac y Linux, y tiene un peso aproximado de 50 MB. Sus creadores, Strawbeary y Ren’Py señalan que el título aún no cuenta con sonido ni música.

PUEDES VER PS4: reportan vulnerabilidad en playstation security que permite a hackers comprar con tarjetas de crédito de usuarios

Te dejamos aquí un gameplay de Keanu Dating Simulator en YouTube: