MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Videojuegos

Pokémon GO: filtran Armored Mewtwo dentro del videojuego de realidad aumentada [FOTOS]

Imagen filtrada nos muestra al esperado Armored Mewtwo dentro de Pokémon GO como jefe de incursión, la misma que fue presentada en un evento de Japón.

Armores Mewtwo es filtrado en Pokémon GO
Armores Mewtwo es filtrado en Pokémon GO

La creación del Dr. Fuji regresaría con una nueva apariencia a Pokémon GO. Esto se debe a que se filtró una imagen donde se muestra el aspecto que tendría Armored Mewtwo dentro del juego de realidad aumentada, quien sería un jefe de incursión nivel 5.

Armored Mewtwo es uno de los legendarios, a pesar de ser artificial, más esperado por los entrenadores del juego de realidad aumentada, ya que, además, de ser una especie de colección por su aspecto, esta creación es de los pokémon psíquicos más poderosos en Pokémon GO.

La imagen filtrada de Armored Mewtwo en Pokémon GO llega desde un evento realizado en Japón, donde nos permite apreciar a este legendario de la primera generación en una raid de nivel 5 y cuyo PC sería de 49 430, cifra menor a la que tuvo en su aspecto normal dentro del juego de realidad aumentada.

Mewtwo Armored es filtrado en evento de Japón como si fuese un jefe de incursión en Pokémon GO

Esto ha despertado la expectativa de los usuarios de Pokémon GO, ya que en abril se filtraron distintas formas de Mewtwo en los códigos del juego de realidad aumentada, además, de que el videojuego para celulares también es utilizado por la franquicia en su estrategia de marketing para llegar a más fans.

Lo curioso de esta reciente filtración se debe a que hace instantes se reveló el nuevo tráiler del remake de la nueva película de la franquicia: Pokémon Mewtwo Strikes back: Evolution, la cual podrás ver a continuación.

Lazy loaded component

Por el momento, la imagen filtrada no ha sido confirmada por parte de Niantic, así que esperaremos a lo que pueda decir la creadora de Pokémon GO acerca del posible arribo de Armored Mewtwo en el juego de realidad aumentada.