Xiaomi lanza nuevo teclado económico para gamers

03 Jul 2019 | 17:06 h
Este teclado será para los amantes de los videojuegos a un precio accesible. Créditos: Istock
Este teclado será para los amantes de los videojuegos a un precio accesible. Créditos: Istock

Es considerado como uno de los más baratos en el mercado por sus eficaces características.

La empresa China lanza al mercado este nuevo producto con la finalidad de obtener calidad a un bajo costo, debido a que el mundo de los videojuegos ha ido creciendo enormemente en estos últimos años.

Por medio de la plataforma de crowdfunding Youpin, Xiaomi anunció la llegada del teclado considerado como uno de los más económicos anunciado sus características, entre las que están 102 teclas con interruptores Cherry MX Red, elogiada por su alta sensibilidad y rapidez al momento de teclear.

PUEDES VER: Xiaomi desarrolla móviles 5G económicos para todos los usuarios [FOTOS]

También cuenta con un procesador ARM de 32 bits garantizando una latencia menor. Su nuevo teclado es fabricado en PBT, siendo más resistente que el plástico ABS, siendo más durable y soportando posibles golpes o daños externos.

Para reducir costes, el nuevo teclado no cuenta con iluminación LED, solo con las luces esenciales que indican el estado del bloqueador de números, mayúscula o desplazamientos. Es compatible con los sistemas operativos Windows conectándose por vía USB tipo 2.

PUEDES VER: Xiaomi: el móvil más potente del mundo saldrá de China bajo este nombre [FOTOS]

Hasta el momento, el teclado solo está en venta en China con un costo aproximado de 170 soles, sin embargo es posible que pronto se pueda adquirir en diferentes tiendas online.

Teclado Xiaomi. Créditos: Flipboard