Usuarios de Apex Legends creen que PUBG ha copiado al battle royale de Respawn al añadir esta característica
Usuarios de Apex Legends creen que PUBG ha copiado al battle royale de Respawn al añadir esta característica

¿PUBG copió a Apex Legends con esta característica? Conoce la verdad [VIDEO Y FOTOS]

La nueva actualización de PUBG llamó la atención de nuevos usuarios, quienes creen que habría copiado a Apex Legends. ¿Será cierto?

La República
03 Jul 2019 | 10:00 h

PUBG, el videojuego que puso en órbita el género de battle royale, acaba de recibir una actualización, que ha generado revuelo entre los usuarios más nuevos de este título, pues creen que habría copiado una característica de Apex Legends, pero es todo lo contrario.

La reciente actualización de PlayerUnknown’s Battlegrounds pertenece al parche 30, el cual trae una gran cantidad de mejoras en el gameplay, arregla bugs, añade un nuevo vehículo, armas, maneras de navegar y un sistema de comunicación.

PUEDES VER Apex Legends season 2: conoce la fecha de estreno de la temporada 2 y el tamaño de la actualización [VIDEO]

PUBG.Corp, estudio que desarrollo este aclamado battle royale, decidió poner a disposición de los usuarios un sistema de radio que les permitirá comunicarse con sus compañeros para avisar la presencia del enemigo, cuando necesiten municiones, recuperar salud y utilizar emotes.

PUBG

Ante esto, los nuevos usuarios de PUBG creen que el battle royale habría copiado a Apex Legends; sin embargo, esto es todo lo contrario, debido a que la característica de radio, además del chat de voz, ha estado presente en PlayerUnknown’s Battlegrounds movile, juego que se estrenó en celulares iOS y Android en febrero del 2018.

Apex Legends

PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds está disponible en PS4, Xbox One y PC a través de Steam, además, la tienda de Valve se encuentra en temporada de ofertas y está vendiendo el battle royale con 50% de descuento por tiempo limitado. Cabe resaltar que la nueva actualización ya está disponible en las plataformas mencionadas.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component