Cuando Nintendo y Xbox recrearon icónica escena de ‘Scary Movie’ [VIDEO]

Nintendo y Microsoft mantienen una alianza especial desde hace algunos años y la han demostrado con divertidas ocurrencias, incluida la secuencia ‘What’s up’ ‘Scary Movie’

La República
2 M07 2019 | 22:00h

Microsoft (Xbox) y Nintendo se vieron obligados a unir fuerzas cuando anunciaron su campaña “Survive Together” (con clara referencia a Minecraft) en junio de 2018. Como consecuencia aparente del dominio de Sony en el mercado de las consolas.

Aquella ocasión llamó mucho la atención en la comunidad, algo que Nintendo y Xbox aprovecharon en beneficio de su imagen. Por supuesto, las redes sociales formaron parte de la ecuación.

PUEDES VER Epic Games pagará los reembolsos de Shenmue 3 y usuarios se burlan en redes [VIDEO]

Es así como nació uno de los hilos de Twitter más graciosos y recordados de los últimos tiempos, cuando las cuentas de Nintendo y Xbox decidieron jugarse una broma entre ellos y volverse virales automáticamente.

¿Cómo lograron esto? Recreando una de las escenas más graciosas del cine juvenil en los años noventa, que está bien impregnada en el inconsciente colectivo de esta generación, la escena de ‘What’s up’ en ‘Scary Movie’.

El hilo en mención ocurrió en Twitter el 26 de junio del 2018, por lo que acabamos de cumplir un año de aquel insólito pero divertido suceso. Puedes ver la recreación de las cuentas aquí, seguido de la escena original, por si no la recuerdas o quieres reírte un poco mientras las lees.

PUEDES VER PS Plus: Suscripción para jugar online en PS4 será más barata en Latinoamérica

Nintendo y Xbox recrearon escena de Scary Movie

Video recomendado