Otro Auto Chess llega a los celulares. Creadores de PUBG Movile liberan traíler de su nuevo videojuego Chess Rush.

Chess Rush: conoce el Auto Chess gratis de los creadores de PUBG Movile para celulares [VIDEO]

Otro Auto Chess llega a los celulares. Creadores de PUBG Movile liberan traíler de su nuevo videojuego Chess Rush.

La República
03 Jul 2019 | 15:50 h

La popularidad del mod creado en Dota 2, Auto Chess, está aumentando de tal manera que League of Legends y Valve ya han lanzado su propia versión de este juego. Ahora, Tencent, empresa importante en el desarrollo de juegos para celular acaba de anunciar Chess Rush.

A través de un tráiler en YouTube, Tencent nos presenta de manera oficial las primeras imágenes de su Auto Chess, en el que los usuarios tendrán partidas que duren como máximo 10 minutos y podrán jugarlo en dispositivos iOS y Android.

PUEDES VER Pokémon GO: Nidoran shiny debuta en el videojuego y así luce

A su vez, el creador de PUBG Movile confirma en este video que Chess Rush no será un juego pay to win, pues el usuario solo necesitará su habilidad y pensamiento estratégico para poder superar cada oleada de enemigos que aparecerán por turno.

Chess Rush también contará con un servidor global para que pongas a prueba todo tu skill y logres superar a usuarios de todo el mundo, entre ellos, tus amigos. En este modo podrás jugar hasta con 8 personas a la vez.

La nueva creación de Tencet, Chess Rush, contará con la presencia de 50 héroes que conocerás conforme superes cada oleada. Además, ya se encuentra disponible para descargar gratis a través de Play Store y App Store.

Video Recomendado