PS4: PlayStation retira PES 2019 de los juegos gratis para la consola

Los usuarios han enfurecido. PlayStation decidió retirar PES 2019 de los videojuegos gratis para PS4 y ha colocado dos títulos para reemplazarlo.

PlayStation hace un cambio de última hora y los usuarios ya no podrán descargar gratis PES 2019, debido a que fue reemplazado por estos dos títulos.
PlayStation hace un cambio de última hora y los usuarios ya no podrán descargar gratis PES 2019, debido a que fue reemplazado por estos dos títulos.
La República
2 07 2019 | 15:36h

Cuestionable decisión de PlayStation generó la furia de muchos usuarios en redes sociales. Esto se debe a que la empresa retiró PES 2019 el mismo día en que este debía estar disponible para descargar gratis en PS4 exclusivamente para suscriptores de PS Plus. Y para enmendarlo, la compañía japonesa ha colocado dos títulos.


Cada primer martes del mes, PlayStation pone a disposición de los usuarios de PS4 la descarga de dos videojuegos para los suscriptores de PlayStation Plus, sin embargo, esta vez serán tres los títulos que llegarán gratis para el mes de julio.

PUEDES VERPS4: PlayStation Plus será hasta 20 dólares más barato en América Latina

Hasta el momento, PlayStation no ha dado el motivo por el que PES 2019 ha sido reemplazado como el videojuego gratis del mes de julio; sin embargo, esta decisión ha sido mal tomada por usuarios, quienes querían disfrutar del simulador de futbol de Konami en la consola.

PES 2019, PlayStation Plus

PlayStation Plus, PES 2019

De acuerdo al comunicado en la web de PlayStation, la empresa ha decidido reemplazar PES 2019 con dos videojuegos desarrollados por Quantic Dream: Detroit Become Human Deluxe Edition y Heavy Rain, el cual llegó a PC hace unos días.

We’re making a swap to the PS Plus games lineup for July 2019. Learn more here: https://t.co/CyHqz961O6 pic.twitter.com/FVbtQcBeaJ

— PlayStation (@PlayStation) 2 de julio de 2019

Esto quiere decir que Detroit Become Human Deluxe Edition, Heavy Rain y Horizon Chase Turbo son los videojuegos que ya puedes descargar gratis en PS4 hasta el próximo 4 de agosto. Estos títulos estarán en tu biblioteca de manera indefinida y podrás jugarlos siempre y cuando tengas activa tu suscripción a PlayStation Plus.

Video Recomendado