Lazy loaded image

Marvel’s Spider-Man: trajes de la película Spider-Man Far From Home llegan gratis al videojuego

Dos nuevos trajes del ‘Spidey’ llegarán al exclusivo de PS4, Marvel’s Spider-Man, para celebrar el estreno de la nueva película del Hombre Araña.

La República
02 Jul 2019 | 10:44 h

Spider-Man Far From Home está por llegar a los cines de todo el mundo y para celebrar el estreno de la nueva película del UCM, PlayStation anunció que los usuarios que tengan el exclusivo de PS4, Marvel’s Spider-Man, podrán descargar gratis dos nuevos trajes.

La nueva película de Spider-Man, protagonizada por el actor Tom Holland, nos mostrará al héroe favorito de Marvel utilizar cuatro trajes: El traje creado por Tony Stark, Iron Spider, el traje Noir de Spider-Man y el de Superior Spider-Man.

PUEDES VER PS4: PES 19 ya no será el videojuego gratis del mes de julio para la consola y desata furia de usuarios

Sin embargo, Insomniac Games ha decidido colocar solo dos de ellos, ya que eran los trajes ausentes en Marvels Spider-Man. Se trata del traje Superior que usará Tom Holland en Spider-Man Far From Home y el de Spider-Man Noir, el cual será perfecto para infiltrarnos en las bases enemigas.

Estos trajes llegarán con el parche 1.16 de Marvel’s Spider-Man, los cuales serán totalmente gratis y no necesitarás tener algún avance en la historia del videojuego para recibirlo, además, podrás cambiártelos cuando quieras mientras juegas.

New Spidey suits are never far from home. Swing into action today with the new Upgraded Suit and Stealth Suit from @SpiderManMovie in Marvel's Spider-Man: https://t.co/qWjGfXDd0t #SpiderManPS4 pic.twitter.com/izm4xiksVJ

— PlayStation (@PlayStation) 2 de julio de 2019

Cabe resaltar que la nueva película del UCM, Spider-Man Far From Home se estrenará el próximo jueves 4 de julio y podría significar una alianza entre Mysterio y el Hombre Araña, además, se confirmaría la existencia del Multiverso.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component