Tawna y más personajes serán recompensas del evento gratuito de Crash Team Racing Nitro Fueled, Nitro Tour Grand Prix
Tawna y más personajes serán recompensas del evento gratuito de Crash Team Racing Nitro Fueled, Nitro Tour Grand Prix

Crash Team Racing: contenido gratis llega al videojuego a través de este evento

El primer evento de Crash Team Racing Nitro Fueled ha sido anunciado y tendrá como recompensas karts, skins y nuevos personajes que llegarán gratis al videojuego.

La República
02 Jul 2019 | 7:26 h

Activision y Beenox han hecho oficial el evento Nitro Tour Grand Prix, el cual iniciará en las próximas horas en Crash Team Racing Nitro Fueled, será totalmente gratis y tendrá como recompensas nuevos karts, skins y personajes cuya identidad conocerás en los próximos párrafos.

Beenox cumplió con su palabra. Pues antes del estreno de CTR Nitro Fueled, la casa desarrolladora tranquilizó a todos los fans al confirmar que el contenido post lanzamiento del videojuego será totalmente gratis y llegará como eventos Grand Prix.

PUEDES VER Crash Team Racing Nitro Fueled: Los trucos que sobrevivieron de la versión clásica de ‘Crash Car’ de PS1 en el remake [VIDEO]

Este primer evento de Crash Team Racing Nitro Fueled fue anunciado a través de las cuentas del videojuego en redes sociales, en el que se confirma la llegada de Tawna, quien es recordada por ser el primer personaje femenino de la franquicia. Además, ella y los demás personajes podrán ser adquirido por medio de las monedas nitro.

Este evento de Crash Team Racing Nitro Fueled será una especie de Battle Pass, ya que el Nitro Tour Grand Prix tendrá desafíos diarios y semanales, que al ser completados desbloquearás skins para Crash, Tiny Tiger, personajes del nitro squad: Tawna, Megumi, Ami, Liz, Isabella, tres nuevos karts, stickers y más.

Crash Team Racing Nitro Fueled

Cabe resaltar que para participar del evento Nitro Tour Grand Prix necesitarás tener tu membresía activa con PlayStation Plus, Xbox Gold y Nintendo Switch Online, ya que algunos desafíos te pedirán competencias en línea. Crash Team Racing Nitro Fueled ya está disponible en su versión física y virtual para las consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component